Local en funcionamiento en Barrio de la Concepción

Quintana, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades ofrece traspaso de local en pleno funcionamiento en atractiva zona en el Barrio de la Concepción, posicionado entre los mejores de la zona y con clientela fija. Al lado de la piscina del polideportivo.

Buena comunicación con líneas EMT 48 y 146 y a 300 mts de la boca de metro. Justo fuera de la M-30 con lo cual el parking es gratuito.

Bar distribuido en dos plantas con: cocina con salida de humos, zona de juegos recreativos (diana y futbolín), dos aseos y almacén.

 

El Aforo de este local en el Barrio de la Concepción es para 30 personas en salón y adicionalmente cuenta con una amplia terraza de 8 mesas pagadas para uso todo el año.

Cuenta con todo lo necesario: 2 fuegos, plancha, horno, freidora, horno microondas, lavavajillas, extractor y menaje de cocina, barra de 7 metros con sillas altas, también cuenta con: 2 frigoríficos de 2 puertas , 1 arcón, 4 botelleros (cervecería), 1 botellero con nevera, vitrina exhibidora, 2 neveras cocacola, vinera para 12 botellas, 1 congelador, nevera exhibidora, nevera de 2 puertas con congelador, 2 aires acondicionados, 3 ventiladores de techo, 2 lavavajillas, máquina de 60 kilos de hielo, horno tostador de 2 niveles, tpv táctil, impresora y cajón de billetes, ups, televisión de 50” lg y tv de 40” , amplificador de sonido marca Sony, taquilla para ropa empleados, estanterías y otras cosas más. sistema de alarma, cierres metálicos, wifi, tv bares con fútbol y número de teléfono fijo.

Traspaso: 50.000€
Alquiler: 1.250€

 

El Barrio de la Concepción está al este de la ciudad de Madrid. Se encuentra dentro del distrito de Ciudad Lineal. Sus calles principales son la Avenida Donostiarra, Arturo Soria y la calle Virgen de la Alegría. Se extiende: De Norte a Sur, desde la calle Juan Pérez Zúñiga, pasando por la calle Virgen del Val hasta la M-30 y la Calle Alcala y de Este a Oeste, desde la calle del José del Hierro hasta la calle Alcalde López Casero.

 

Contacte con nosotros para más información acerca de este local en pleno funcionamiento.

 

Consulte nuestros servicios.

  • ID: 47175
  • Published: 6 septiembre, 2019
  • Last Update: 9 octubre, 2019
  • Views: 486