Local cerca del Estadio Wanda Metropolitano

160.000 €

Detalles

VOhome Propiedades vende local cerca del Estadio Wanda Metropolitano. Su anterior actividad fue la de bar. Cuenta con ochenta y seis metros cuadrados de superficie útil. Se encuentra en una posición privilegiada y muy visible dentro del barrio de Las Musas – Las Rosas. Dicha zona se encuentra en un momento de auge de creación de negocios. Uno de los motivos principales es la cercanía al Estadio Wanda Metropolitano.

Situado a pie de calle, su fachada hace esquina y desde el mismo se visualiza la boca de metro de Las Musas (línea 7) puesto que se encuentra a escasos dos minutos andando de la misma. Actualmente cuenta con una espaciosa barra desde la que atender a los clientes, así como de zona para mesas. La cocina con almacén, tiene acceso desde dentro de la propia barra como desde el salón. Cuenta con aseo masculino y femenino y enfrente de los aseos, hay un armario empotrado.

Esta equipada con bomba frío/calor mediante dos splits y cuenta con salida de humos.

Son pocos los locales en la zona que a día de hoy están disponibles. No pierda la oportunidad, llámenos e infórmese sin compromiso.

 

Este local cerca del Estadio Wanda Metropolitano, se encuentra en una zona residencial consolidada. Cuenta con todos los servicios cerca. Se encuentra muy bien comunicada (además de por metro) por diferentes líneas de autobús (38, 48, 140, E2 y N6).

En la zona podemos encontrar diversidad de negocios: supermercados, escuelas infantiles, colegios y centros de formación, farmacias, centro de salud y entidades bancarias, gimnasios, así como una variada oferta gastronómica.

Le informamos que contamos con un departamento especialista en reformas y decoración, el cual realizará los presupuestos que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Aquí puede consultar otros locales en venta en esta zona.

Si desea consultar los locales en venta de otras zonas, puede hacerlo pinchando aquí.

  • ID: 38307
  • Published: 5 marzo, 2019
  • Last Update: 5 marzo, 2019
  • Views: 170