Local Comercial en Venta en Torrejón

Calle Estocolmo, Torrejón de Ardoz, España

Detalles

Local comercial en venta ¡con posibilidad de cambio de uso!

VOhome Propiedades Torrejón de Ardoz ofrece local comercial en venta con posibilidad de cambio de uso a vivienda (2 loft) en la calle Estocolmo, en la zona de las veredillas de Torrejón de Ardoz.

Se trata de un local exterior, con buena luminosidad, con entrada desde la calle y con paso de público.

El inmueble tiene 85 m2, 2 baños, amplio escaparate, suelo de gres, cierre metálico y salida de humos.
La licencia de la actividad actual del local es de bar y fue su última actividad.
El estado del local actualmente es para reformar.

Ubicación

El local se encuentra cercano a paradas de autobuses urbanos e interurbanos y a escasos minutos de Cercanías RENFE y terminal de autobuses. Además, está próximo a parques infantiles, supermercados, bancos, centro de salud, colegio, instituto, polideportivo, el nuevo centro comercial ON PLAZA y otros servicios de primera necesidad.

 

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o también, si lo prefiere, cualquier tipo de información sobre éste o cualquiera de nuestros inmuebles y servicios.

Pincha aquí para que puedas consultar más viviendas en la zona

Ponemos a su entera disposición el servicio de Departamento Financiero. Dicho departamento le podrá gestionar su hipoteca con las mejores condiciones del mercado. Además le gestiona la tasación y organiza la firma de su operación.

Le informamos que contamos con servicios propios y externalizados que se encargan de reformas y decoración. Ellos podrán realizar los presupuestos que necesite sin ningún tipo de compromiso.

¡No dude en llamarnos! También puede contactarnos en nuestra oficina de calle Hospital, 26, al 910 468 068. Le atenderemos con mucho gusto.

  • ID: 76390
  • Published: 15 febrero, 2021
  • Last Update: 15 junio, 2021
  • Views: 36