Local comercial con salida de humos a reformar

Salvador, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades vende local comercial con salida de humos a reformar, situado entre Calle Arturo Soria y Josefa Valcarcel. Se trata de un barrio joven con una excelente ubicación, rodeado de edificios, viviendas, colegios y zona empresarial.

Acceso a la autopista A-2. Proximo al IFEMA y al Aeropuerto de Madrid “Adolfo Suarez” Barajas y cercano al Parque de la “Quinta de Los Molinos”.

El Local consta de 70m2 distribuido en dos estancias, situado en centro comercial abierto a pie de calle. Dispone de escaparate, almacen, salida de humos, y acojedora terraza.

 

El local comercial se encuentra en una zona que cuenta con todos los servicios, supermercados, comercios, cafeterías, colegios privados y públicos, polideportivos, Centros Comerciales, comisaria, ayuntamiento y zonas verdes.

Si buscas un local comercial con salida de humos, este inmueble le encantará. Sus principales características son: luminosa, buena orientación y rodeada de lo mejor, llámanos para concertar una visita.

 

El Barrio del Salvador de Madrid pertenece al distrito de San Blas-Canillejas. Es un peculiar espacio donde cuidados chalets unifamiliares conviven con hileras de empresas, hoteles y bloques de edificios de viviendas, algunos mucho más humildes que los primeros.

Pero, sobre todo, es un oasis de calma ubicado entre el bullicio de la c/ Alcalá, la A-2 y Arturo Soria.

Su cercanía a Madrid, Ifema y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, hace de nuestro barrio un enclave muy cotizado en la capital.

En él se ubican empresas como 3M, L’Oréal España, Grupo Unísono y Merck, medios de comunicación como La Razón y ABC, y hoteles como Silken Puerta Madrid y Melia Avenida América.

 

Contacte con nosotros para más información acerca de este local comercial con salida de humos a reformar.

Haga clic en este enlace para ver más inmuebles.

Contamos con un departamento financiero, con especialistas altamente capacitados dispuestos a asesorarle.  Le atenderá y resolverá cualquier duda que le pueda surgir y si así lo desea le ayudará a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

Consulte nuestros servicios.

  • ID: 53086
  • Published: 17 enero, 2020
  • Last Update: 16 enero, 2021
  • Views: 322