Local con Escaparate en Venta

Vista Alegre, Madrid, España

Detalles

En venta local con escaparate, zona Vista Alegre

VOhome Propiedades Carabanchel vende local con escaparate en Vista Alegre, barrio que pertenece al distrito de Carabanchel.

Se trata de un local de 110 m2, totalmente diáfano y con un baño. Destacamos que está situado a pie de calle y cuenta con un amplio escaparate, además de persianas eléctricas.

¡Ideal para emprender tu negocio! Se encuentra a pocos metros de la calle peatonal Laguna, con lo cual hay mucho movimiento y paso de gente.

Ubicación

El local se encuentra en el barrio de Vista Alegre, perteneciente al distrito de Carabanchel. Se trata de una muy buena zona y ubicación ya que hay muchos comercios a su alrededor.

En el barrio está el Palacio Vista Alegre, donde podrá encontrar El Corte Inglés, Hipercor y el mercado de Puerta Bonita.

También, la zona posee muy buena comunicación por transporte público, tanto por metro como por autobús. Están las estaciones de metro Carabanchel y Vista Alegre (L5). Además, brindan servicio a la zona varias líneas de autobús que comunican al barrio con el centro de Madrid (17, 34, 35 y 55) y con la periferia (121, 131 y 139). Asimismo, pasan numerosos autobuses interurbanos que conectan Vista Alegre con ciudades cercanas, como Leganés. La mayoría se pueden coger en el intercambiado de Oporto o en la Glorieta del Ejército, cerca de la estación de metro de Carabanchel.

Vista Alegre limita al norte con el barrio de San Isidro y al sur con la Avenida de los Poblados y el barrio de Buenavista. Luego también, al este con el barrio de Puerta Bonita y al oeste con el distrito de Latina.

 

¡Contáctenos!

Si buscas un local para tu negocio, ¡éste es una gran opción! Por su escaparate y gran visibilidad. No dude en solicitar más información sobre el mismo o también, si lo prefiere, concertar una visita para ir a visitarlo

Además, puede ver otros locales que tenemos disponibles visitando nuestra página web. Pinche aquí.

Visita nuestra inmobiliaria en Carabanchel y déjate asesorar por cualquiera de nuestros profesionales. Calle de la Oca 53, teléfono 910 32 78 55.

  • ID: 85371
  • Published: 12 julio, 2021
  • Last Update: 12 julio, 2021
  • Views: 3