Local diáfano en alquiler en Las Musas

Calle Julia García Boutan, Madrid, España

Detalles

Local diáfano en alquiler situado en muy buena localización.

El local cuenta con 115 m2, a pie de calle y entrada desde la misma. Ideal para enclavar su negocio ya que ofrece diversidad de posibilidades para adaptarlo a la actividad a realizar. Dentro del barrio de Las Musas, situado en una zona de paso y con locales con diferentes actividades próximos.

Posibilidad de periodo de carencia mientras se acometen las obras necesarias para la adecuación del local a la nueva actividad. Dependiendo de la actividad, el contrato y su duración, y de las condiciones en general que se establezcan, se podría estudiar el precio.

 

El barrio de Las Musas – Las Rosas, se encuentra en un momento de auge de creación de negocios. Uno de los motivos principales es la cercanía al Estadio Wanda Metropolitano. Además de ser una zona residencial consolidada con todos los servicios cerca y muy bien comunicada. Dicho Local diáfano en alquiler se encuentra a 5 minutos andando del metro Las Musas (línea 7) y a 12 minutos tanto del metro Estadio Olímpico (línea 7) como del metro Las Rosas (línea 2). Con diferentes líneas de autobús (38, 48, 140, E2 y N6) muy próximos.

En la zona podemos encontrar: supermercados (Mercadona, Día, Supersol), escuelas infantiles, colegios y centros de formación, farmacias, centro de salud y entidades bancarias. Así como una variada oferta gastronómica de todo tipo donde elegir. En las inmediaciones se encuentra el anillo ciclista, el Polideportivo Pepu Hernández y gimnasios, así como escuelas de baile.

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o cualquier tipo de información sobre este local o sobre cualquiera de nuestros inmuebles.

Le informamos que contamos con un departamento especialista en reformas y decoración, el cual realizará los presupuestos que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Aquí puede consultar otros locales de alquiler en esta zona.

Si desea consultar los locales en alquiler de otras zonas, puede hacerlo pinchando aquí.

  • ID: 37221
  • Published: 11 febrero, 2019
  • Last Update: 11 febrero, 2019
  • Views: 36