Local en Alpedrete a pie de calle

Alpedrete, España

Detalles

Local en Alpedrete de 265 m2 en Alquiler.

Se encuentra situado en una de las calles principales y de mayor tránsito de la localidad.

El local se distribuye de la siguiente forma: en la planta principal nos encontramos con un espacio totalmente diáfano de unos 165 m2 que dispone de un escaparate al lado de la entrada principal del local de unos 6 m con cierre eléctrico.

La planta baja o sótano consta de unos 100 m2 y esta formada por 2 baños, salas frigoríficas, un montacargas o ascensor que comunica con la planta superior y acceso a garaje para carga y descarga de mercancía.

Este local dispone también de aire acondicionado en varias zonas y está a pié de calle en una de las mejores zonas de Alpedrete y con mas tránsito.

 

Alpedrete es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid, en España. Famoso por sus canteras de las que se extrajo granito para construir, entre otros monumentos, el Monasterio de El Escorial, el Palacio de Oriente o el Valle de los Caídos.

En el noroeste de Madrid, en el Valle del Guadarrama. Con una extensión de 12,64 km², colinda con Collado Villalba, Collado Mediano, San Lorenzo de El Escorial, Moralzarzal, Galapagar y Guadarrama. A 47 kilómetros del centro de Madrid.

Alpedrete cuenta con un recientemente ampliado Centro de Salud situado en la Plaza de la Tauromáquia. Además está a escasos 3 km del nuevo Hospital General de Villalba y apenas a 20 minutos en coche del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.

Por todo ello, el Local en Alpedrete, es sin duda un lugar perfecto para llevar a cabo tu negocio, ya que cuenta con buena visibilidad y está cercano a transportes públicos como paradas de autobús, y cuenta con buena zona para aparcar para la clientela.

 

Si quieres ver más pisos como este, haz click aquí.

  • ID: 50345
  • Published: 6 noviembre, 2019
  • Last Update: 6 noviembre, 2019
  • Views: 344