Local en Alquiler en Las Musas

Las Rosas, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades ofrece local en alquiler en Las Musas.

Local en alquiler en Las Musas con amplio escaparate en fachada y que consta de una superficie de 92 m2.

Distribuido en una amplia estancia diáfana según se entra en el local de aproximadamente 60 m2. Desde ella se accede a otra habitación de unos 18 m2 y a un baño con plato de ducha.

Cuenta con bomba de frío-calor mediante 3 splits y además tiene termo en el baño para el agua caliente.

Cabe destacar que el local tiene salida de humos.

El suelo es de tarima y las paredes son lisas. La altura de suelo a techo es de 3,11 metros.

El precio del arrendamiento mensual es de 1.050€ más IVA.

Ubicación

Este local en alquiler en Las Musas, se encuentra en una zona de tránsito de clientes y al lado de variedad de locales con diferentes tipo de actividades. En un barrio consolidado y tranquilo. No pierda la oportunidad de montar su negocio y venga a visitarlo sin ningún compromiso.

Por su localización, presenta una comunicación excelente ya que está cercano a la estación de metro de la línea 7 (“Las Musas”) y, además, cuenta con diferentes líneas de autobús. También tiene salida directa a la M-30 y M-40. En las inmediaciones podemos encontrar actividades de todo tipo, atrayentes para su propio negocio. Situado en las proximidades del Estadio Wanda Metropolitano.

Póngase en contacto con VOhome propiedades para solicitar una visita o cualquier tipo de información sobre este maravilloso local o sobre cualquiera de nuestros otros locales o inmuebles.

Le informamos que contamos con un departamento externalizado de especialistas en reformas y decoración, el cual le realizará el presupuesto que necesite sin ningún tipo de compromiso, así como un departamento de mudanzas, tan necesario en estos casos.

Si esta buscando local tanto por esta zona como por otras dentro de la Comunidad de Madrid, puede realizar dicha búsqueda en este enlace.

  • ID: 65002
  • Published: 13 agosto, 2020
  • Last Update: 13 agosto, 2020
  • Views: 12