Local en Avenida del Marqués de Corbera

Avenida del Marqués de Corbera, 61, Madrid, España

Detalles

VOhome Propiedades alquila local en Avenida del Marqués de Corbera, zona de Ventas distrito de CIUDAD LINEAL, de 110 m2 con dos plantas. Inmueble exterior con orientación este. Buen estado, con calefacción individual y aire acondicionado. Ubicado justo frente al metro La Elipa. Zona muy comercial.

 

El barrio se sitúa al sur de la calle Alcalá y llega hasta la M-23. Teniendo al oeste la avenida de la Paz; y al este la avenida de Daroca y la calle de Lago Constanza.

Ventas se puede dividir en tres zonas:

  • La zona de la calle Alcalá y el Carmen, conocido simplemente como el El Carmen (comprende las calles de Alcalá, Lago Constanza y la Avenida de Daroca.
  • El Barrio de la Elipa como es conocido popularmente en la zona (comprende las calles de la Avda. de la Paz, la Avenida de Daroca, la Avenida de las Trece Rosas y la M-23.
  • El cementerio de la Almudena.

Aunque pueda parecerlo por el nombre del Barrio, la plaza de toros de Las Ventas no se encuentra en este barrio, sino en el de la Guindalera del distrito de Salamanca, sólo separada del Barrio por el puente de Ventas.

De igual manera, la estación de metro de Ventas, situada a escasos metros de la puerta grande de la plaza de toros de las Ventas tampoco está en este barrio sino en el de La Guindalera del distrito de Salamanca.

El nombre de la estación de metro estará probablemente relacionado con su cercanía a la plaza de toros y no a su situación real en el barrio con el que comparte nombre.

El cementerio de la Almudena sí está situado en este barrio donde se sitúa el local en Avenida del Marqués de Corbera.

El barrio se encuentra muy bien conectado con Hortaleza y las zonas norte y centro de Madrid.

Contacto Oficina calle Emilio Ferrari, 38
Tlno. fijo / móvil: 911 138 858 / 645 614 425

Otros inmueble de su interés, pulse aquí:

  • ID: 38778
  • Published: 13 marzo, 2019
  • Last Update: 13 marzo, 2019
  • Views: 11