Local buena ubicacion Calle Amos Escalante

Calle Amos de Escalante, 4, Madrid, España

Detalles

RESERVADO:VOhome, vende local en Calle de Amos de Escalante, de Madrid, situado en el distrito de CIUDAD LINEAL. Es un local luminoso que tiene 16 m2 y dispone de 1 sala y 1 baño. Exterior con ventana y aseo. Paredes lisas y suelo tarima.
2 minutos a pie de Metro Ciudad Lineal L5. Zona y muy transitada, junto a comercios (Mercadona) y calle Alcalá.

No se puede hacer vivienda.

Pueblo Nuevo, es un barrio donde se encuentra el local en calle de Amos de Escalante y que está al este de la ciudad de Madrid, en el distrito de Ciudad Lineal. Sus calles principales son la calle Alcalá y la avenida de la Institución Libre de Enseñanza, que lo separa del distrito de San Blas-Canillejas. Entre los lugares más importantes del barrio se encuentra el centro comercial Alcalá Norte.
El barrio se sitúa al sur de la calle Alcalá y llega hasta la M-23. Teniendo al oeste la Avenida de Daroca que limita con cementerio de la Almudena correspondiente al Barrio de Ventas y al este con la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza que limita con el distrito de San Blas-Canillejas.
Pueblo Nuevo se puede dividir en tres zonas (Todas comparten la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza que se extiende desde la Plaza de Ciudad Lineal hasta la Plaza de Alsacia):
La zona de la calle Alcalá en la que se encuentra el piso en Calle Gonzalo de Berceo,(Comprende las calles de Alcalá, Lago Constanza y Vital Aza), conocido simplemente como Pueblo Nuevo.
En él se encuentra el Centro Comercial Alcalá Norte, la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal y el área comercial del barrio situado en la Calle Alcalá.
El entorno de la calle Ascao y calle Francisco Villaespesa (Comprende las calles de Lago Constanza, Vital Aza, Guillén de Castro, Achuri, Francisco Rioja y Breña). Conocido simplemente como Ascao.

Otros inmuebles de su interés, haga click aquí:

  • ID: 32348
  • Published: 30 octubre, 2018
  • Last Update: 12 febrero, 2019
  • Views: 90