Amplio local en el centro de Torrejón de Ardoz

Calle Soledad, Torrejón de Ardoz, España

Detalles

VOhome propiedades vende amplio local en el centro de Torrejón de Ardoz. Independiente; consta de 3 ambientes, 2 baños, 2 almacenes, salida de humo, ventana y cierre de rejas, necesita reforma.

Consúltanos sin compromiso no pierdas la ocasión.

Este amplio local en el centro de Torrejón de Ardoz cuenta con toda clase de comercios y servicios de primera necesidad. Junto a la Plaza Mayor, Ayuntamiento, bien comunicado por autobuses urbanos e interurbanos y a la estación de tren RENFE.
Fácil y rápido acceso a la N-2.

Le informamos que contamos con un departamento que se encarga de reformas y decoración, el cual podrá realizar los presupuestos que necesita sin ningún tipo de compromiso.

Al igual que ponemos a su entera disposición nuestro departamento financiero para este local en el centro de Torrejón de Ardoz. Dicho departamento le podrá gestionar su hipoteca con las mejores condiciones del mercado, le gestionará la tasación y se encargará de organizar la firma de su operación. Puede ver todos nuestros inmuebles en este enlace.

 

Torrejón es una ciudad con historia, a través de su casco antiguo se encuentra situada la moderna plaza Mayor, se restauró toda la zona para que pueda ser un espacio peatonal llena de comercios, hoteles, restaurantes y mucho más.
podemos encontrar muy cerca el “Museo de la ciudad“donde nos muestra su historia desde los inicios.

Cuenta también con una importante oferta de ocio y entretenimiento, el centro comercial parque corredor que a su vez cuenta con servicio de autobús urbano la línea circular L4, el campo de golf de la Base Área, su gran parque Europa que atrae tanto a grandes y pequeños y próximamente las aperturas de dos centros comerciales el Open Sky y el centro comercial On Plaza.

El municipio cuenta desde el año 2011 con El Hospital Universitario de Torrejón situado en la calle Mateo Inurria, el hospital cuenta con 571 plazas de aparcamiento, fácil acceso en servicio público contando con las línea de bus urbano L1 A y B, cercanías y buses interurbanos.

Torrejón se divide en 6 zonas las cuales cada una de ellas tienen sus propios parques creando así más zonas verdes, colegios bilingües, colegios concertados, institutos, centros de salud, complejos deportivos, campos de fútbol, polideportivos con piscinas cubiertas, bibliotecas, supermercados, diversos tipos de comercios, la zona de los fresnos alberga el centro de artes escénicas “La Caja del Arte “ donde encontramos diversas actividades Teatro, Danza, música, cultural…

Torrejón de Ardoz es un municipio que supera ya los 135 mil habitantes, se encuentra a tan solo 25 km de su capital (Madrid) y a 14 km del aeropuerto. cuenta con una parada central de autobuses interurbanos que nos acercan al aeropuerto con la línea 824, hacia San Fernando la línea 220 y 226, hacia Madrid – Av. América la línea 224 y 224 A, hacia Alcalá de Henares la línea 251 y 252 y la línea de autobús 340 hacia Mejorada del Campo. Cuenta también con los buses urbanos L1 A y B, L2, L3 y L5 que nos acercan a todas las zonas de la ciudad y sus dos estaciones de tren cercanías parada Torrejón de Ardoz (C-1, C-2, C-7) y parada Soto del Henares – Hospital (C-2, C-7).

  • ID: 40237
  • Published: 5 abril, 2019
  • Last Update: 23 julio, 2019
  • Views: 246