Local en Marqués de Corbera en Venta

Avenida del Marqués de Corbera, Madrid, España

Detalles

¡Gran oportunidad para inversores! Venta de local en Marqués de Corbera, zona de la Elipa, distrito de Ciudad Lineal. Local de 52m2, a dos alturas y a pie de calle en Marqués de Corbera.

Escaparate de 3 metros en calle María Teresa Sáenz de Heredia.

Dispone de baño en la planta bajo sótano. Consta de claraboya en techo que aporta luz natural. Ambas estancias son diáfanas y carecen de pilares. La planta superior dispone de un falso techo reformado recientemente.

Local constantemente en rentabilidad, para todo tipo de negocios. La zona posee excelente tránsito de público por su cercanía a supermercados y bares.

¡Ubicación perfecta! Con zonas verdes, zona blanca de aparcamiento y justo detrás del metro La Elipa.

Ubicación

VOhome propiedades ofrece venta de local en Marqués de Corbera en la Elipa.

La Elipa es un sector de Madrid situado en el barrio de Ventas que pertenece al distrito de Ciudad Lineal. Linda al norte con El Carmen, al este con el cementerio de La Almudena, al sur con el distrito de Moratalaz y al oeste con la avenida de la Paz.

Se sitúa en torno a la avenida del mismo nombre, y la tipología de sus edificios se corresponde con las construcciones de protección oficial de las décadas de 1960 y 1970.

El pulmón de la zona es un pinar en el que se encuentra un colegio nacional y un instituto de educación media.

Una fuente luminosa realza y centra esta plaza del barrio de La Elipa, al otro lado de la M-30, que forman la avenida del Marqués de Corbera y la calle de José Luis de Arrese.

A partir del 2007, fue inaugurada la estación de Metro de La Elipa (Línea 2) y situada en la Avenida del Marqués de Corbera, esquina con la calle Santa Felicidad. La zona también cuenta con varias líneas de autobuses para desplazarse por la ciudad de Madrid sin problemas.

La zona de Marqués de Corbera cuenta con todo tipo de servicios ya sea en área comercial o educativa para que tenga todo al alcance de su mano.

Otros inmuebles de su interés, pulse aquí:

Contacto Oficina calle Emilio Ferrari, 38
Tlno. fijo / móvil: 911 138 858 / 695 850 917

Nuestros servicios:

  • ID: 60666
  • Published: 26 junio, 2020
  • Last Update: 26 junio, 2020
  • Views: 40