Local en Puerta Bonita en Venta

Calle Melisa, Madrid, España

Detalles

Local en Puerta Bonita

VOhome propiedades Carabanchel ofrece en venta local en Puerta Bonita. Se trata de un local de 146 m2, actualmente diáfano. También, cuenta con despacho y baño.

Se encuentra a pie de calle y totalmente a reformar.

Dispone de calefacción individual por gas natural, radiadores y suelos de baldosa.

Ubicación

El local en venta se encuentra en Puerta Bonita, uno de los barrios que forman parte del distrito de Carabanchel. Tiene muy buena ubicación ya que está próximo a todo tipo de servicios y comercios, incluso también a tan solo 5 minutos del Palacio Vista Alegre en donde encontrará El Corte Inglés, Hipercor y el mercado de Puerta Bonita. A 200 metros del inmueble está la comisaría de Policía Nacional.

Puerta Bonita limita, al sur, con la Avenida de los Poblados y el barrio de Buena Vista; al noroeste con el barrio de Vista Alegre, al noreste con Opañel y luego, al este, con el barrio de Abrantes.

Destacamos que, además, es un barrio que está muy bien comunicado por transporte público, tanto con metro como con autobús. Por allí, pasan las líneas de metro 5 y 6 con su estación de Oporto y, también, la línea 11 con la estación de San Francisco. Además, brindan servicio a la zona varios autobuses urbanos.

La zona en la que se encuentra el local en venta es ideal para tener su negocio, accesible a todo y rodeado de comercios. ¡No dude en solicitar más información!

VOhome propiedades Carabanchel ofrece este local, que puede ser el que está buscando para abrir su negocio. Contacte con nosotros al teléfono 910 32 78 55. También, puede acercarse a nuestra oficina en calle de la Oca 53. ¡Le ayudaremos con mucho gusto!

Visite nuestra página web para ver más inmuebles por la zona, pinchando aquí.

También, conozca nuestros servicios propios y externalizados.

¡Le esperamos! Somos tu inmobiliaria en Madrid.

  • ID: 82659
  • Published: 17 mayo, 2021
  • Last Update: 12 julio, 2021
  • Views: 32