Local en San Lorenzo a reformar

Santa Susana, Madrid, España

Detalles

VOhome Propiedades vende local local en San Lorenzo a reformar.

Local diáfano de 75 metros cuadrados distribuidos en una estancia y un baño. Este fantástico inmueble ofrece muchas posibilidades dado que es totalmente exterior y muy luminoso debido a su orientación sur.

Se encuentra a pie de calle, esto hace que se pueda contemplar la posibilidad de convertir este local en San Lorenzo en vivienda previa evaluación de nuestro arquitecto.

 

Ubicado en el barrio Pinar del Rey, en sus inmediaciones podemos encontrar el centro comercial Palacio de Hielo, el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, supermercados como Aldi o Mercadona, colegios y gran variedad de comercios y parques por lo que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad.

Excelente comunicación con la línea de metro San Lorenzo (Línea 4) y líneas de autobús como 87, 72 y 2 que garantizan un rápido acceso al centro.

La incorporación a las autovías M30, M40, M11 y NII es inmediata, la proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido.

En VOhome queremos que se sienta como en casa, contamos con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 100 profesionales que con toda la ilusión, la actitud y la profesionalidad haremos que la compra de su inmueble sea más fácil, para ello contamos con diferentes departamentos como son:

Departamento financiero que le ayudará a conseguir las mejores condiciones del mercado para su hipoteca y financiación hasta el 100% (según condiciones).

Gestión de mudanzas Nacionales e Internacionales, embalaje de enseres, desmontaje, montaje y reposición de enseres en su lugar, guardamuebles.

Departamento de reformas y decoración, el cual le asesorará y hará de su inmueble un hogar.

Si desea más información no dude en contactarnos al 91 795 73 43

Otras propiedades en Pinar del Rey

  • ID: 37272
  • Published: 13 febrero, 2019
  • Last Update: 20 marzo, 2019
  • Views: 66