Local en Venta con Licencia de Gimnasio

Calle Francisco Huesca, Madrid, España

Detalles

Local en venta con licencia de gimnasio, listo para continuar con la actividad

VOhome Propiedades Pueblo Nuevo ofrece local en venta con licencia de gimnasio. Situado en calle Francisco Huesca, zona La Elipa, distrito de Ventas. Se trata de un local a pie de calle, de 255 m2.

El local dispone de 4 estancias, con aire acondicionado, 2 baños-vestuarios completos con sauna, patio exterior, almacén-trastero y 2 amplias salas.

El inmueble es exterior y muy luminoso con orientación este. Posee suelo de tarima y espejos en paredes en las dos salas.

Ubicación

Muy Buena ubicación, con todos los servicios cercanos, en entorno comercial lleno de pequeños comercios familiares, talleres, supermercados, papelerías, panaderías, etc. También rodeado de zonas ajardinadas.

La zona tiene acceso a la M-30 en 2 minutos, a la calle O’Donell, a la boca de metro La Elipa y a varias paradas de autobús.

El local se encuentra en la zona de La Elipa, barrio de Ventas y que pertenece al distrito de Ciudad Lineal. Linda al norte con El Carmen y al sur con el distrito de Moratalaz. Luego, al este con el cementerio de La Almudena y al oeste con la avenida de la Paz.

Una fuente luminosa realza y centra la plaza del barrio de La Elipa, al otro lado de la M-30, que forman la avenida del Marqués de Corbera y la calle de José Luis de Arrese.

A partir del 2007, fue inaugurada la estación de Metro de La Elipa (L2) y está situada en la Avenida del Marqués de Corbera, esquina con la calle Santa Felicidad. Además, la zona cuenta con varias líneas de autobuses para desplazarse por la ciudad de Madrid.

La zona cuenta con todo tipo de servicios, ya sea en área comercial o educativa. Tiene todo al alcance de su mano.

Puede solicitar más información de este inmueble o también concertar una visita. No dude en llamar o acercarse a nuestra oficina.

TRAMITAMOS TU HIPOTECA ¡FINANCIACIÓN 100%!

Además, si desea ver otros inmuebles de su interés, pulse aquí:

También, conozca nuestros servicios aquí:

Contacto Oficina calle Emilio Ferrari, 38
Tlno. fijo / móvil: 911 138 858 / 695 850 917

  • ID: 67329
  • Published: 22 septiembre, 2020
  • Last Update: 22 septiembre, 2020
  • Views: 4