Local en Venta en Calle Alcalá

Calle Alcalá, Madrid, España

Detalles

Local en venta en calle Alcalá

VOhome Propiedades Canillejas ofrece local en venta en calle Alcalá. Se trata de un local de 2 plantas y cuenta con 42m² en planta calle. Dicha planta está provista de dos amplios escaparates y un cuarto de baño.

Tiene aire acondicionado por conducto y dispone de una segunda entrada desde el portal del edificio.

En cuanto a la planta sótano, cuenta con un almacén de 48m² además de un patio de luces.

El último uso de este local fue de oficina.

Debido a su muy buena ubicación, posee un excelente paso de público, encontrándose próximo a varios colegios y todo tipo de comercios.  Así como también de paradas de autobús y metro.

Ubicación

Este local en venta en calle Alcalá se encuentra en una zona goza que posee comunicación excelente por transporte público. Por allí pasa la línea 5 de metro con sus estaciones Canillejas y Torrearías, además de diferentes líneas de autobús (140/77/153/105/165) e intercambiador de autobuses interurbanos a todo el Corredor de Henares.

A escasos minutos podrá disfrutar también del precioso parque Juan Carlos I, uno de los más grandes de la ciudad. Además del parque El capricho o de La Quinta de Los Molinos.

Tendrá a su alcance todo tipo de comercios, centro de salud y colegios.

Además, como otra característica importante, señalamos que la zona de Canillejas tiene muy fácil y rápido acceso a Avenida Arcentales, M-40 y A-2. Con el Aeropuerto Madrid Barajas a 5 minutos e, incluso, servicio de un autobús directo. A avenida América llegamos en 10 minutos.

 Puede ver todos nuestros inmuebles en este enlace

Le informamos que contamos con un departamento externalizado de reformas y decoración, el cual realizará sus presupuestos sin ningún compromiso.

Al igual que ponemos a su entera disposición nuestro departamento financiero  

Le ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para su hipoteca y financiamos hasta el 100% de inversión (según condiciones).

No dude en llamarnos, puede contactarnos si lo prefiere, en nuestra oficina de Alcalá 582.

O en el  teléfono 917 418 240, donde le atenderemos con mucho gusto.

  • ID: 68870
  • Published: 5 octubre, 2020
  • Last Update: 5 octubre, 2020
  • Views: 33