Local en Venta en Canillas***RESERVADO****

Carretera de Canillas, Madrid, España

Detalles

******************RESERVADO*************************

Local en venta en Canillas para cambio de uso a vivienda

VOhome Propiedades Canillas pone a su disposición en exclusiva magnífico local en venta en Canillas, en Colonia Esperanza, CON POSIBILIDAD DE CONVERTIR EN VIVIENDA.

Este local a pie de calle consta de 57 m2 distribuidos en dos salas y dos aseos. Además, cuenta con un sótano de 23 m2. Muy luminoso por sus 3 orientaciones, norte, sur y oeste.

Dispone de aire acondicionado, suelos de gres y paredes lisas.

Ubicación

El local se encuentra en una zona residencial y rodeada de jardines. Destacamos su proximidad a colegios como Colegio Santa Francisca Javier Cabrini, el colegio público Esperanza, Centro de Educación de personas mayores, Lycee Francais De Madrid y el IES Conde Orgaz. También a centros de salud como el de la calle Benita Ávila o el Centro de Salud Silvano y Hospitales como Nuestra señora de América. Luego, dispone de bancos: Bankia, BBVA, Santander, entre otros.

Otros sitios cercanos son el IFEMA, el Aeropuerto Adolfo Suárez, el Parque Rey Juan Carlos, entre otros lugares de interés.

También es una zona muy bien comunicada por transporte público. Metro línea 4 Canillas y línea 8 Pinar del Rey y autobus 73 a 100 metros. Destacar, además, que es una zona sin parquímetros y con varias áreas de aparcamiento.

 

No dude en solicitar más información o también, si lo prefiere, concertar una visita. Contamos con departamento financiero.

En este enlace puede ver la información de todos los departamentos o servicios que podemos ofrecerle.

Infórmese sin compromiso comunicándose con la oficina de Canillas – 913 88 42 44.
Contamos con todas las medidas de seguridad contra el COVID19.

En las inmobiliarias de VOhome ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid ¡le encontramos el inmueble perfecto! Contáctenos.

Además, puede ver más inmuebles disponibles aquí.

Planos

  • ID: 75572
  • Published: 1 febrero, 2021
  • Last Update: 11 marzo, 2021
  • Views: 11