Local en Venta en San Isidro

Calle Cabo Nicolás Mur, Madrid, España

Detalles

Local en venta en San Isidro, distrito de Carabanchel

VOhome Propiedades Carabanchel pone a su disposición local en venta en San Isidro, uno de los barrios que componen el distrito de Carabanchel al sur de Madrid.

Se trata de un local a pie de calle que cuenta con dos ambientes, los cuales se distribuyen en planta baja y planta alta.

Con respecto a la planta baja, el espacio es totalmente diáfano. Cuenta con un garaje para un vehículo grande, un aseo y espacio para colocar estanterías o lo que necesite guardar.

Luego, a través de una escalera accede a la planta alta y, también, se trata de una zona diáfana que podrá destinar a lo que más quiera o necesite. Por ejemplo, un despacho, una zona de estar, entre otras opciones.

Ubicación

Le ofrecemos local en venta en San Isidro, una zona que pertenece al distrito de Carabanchel al sur de Madrid. Posee muy buena ubicación y comunicación con el centro de Madrid. El local se encuentra a tan sólo 10 minutos andando de la estación de metro Urgel (L5). Además, está cerca de varias líneas de autobuses que lo conectan con el centro de Madrid y con otros distritos.

Limita al noreste con el río Manzanares, al sureste con la calle del General Ricardos, al suroeste con la avenida de Nuestra Señora de Valvanera y al noroeste con la vía Carpetana. Precisamente, la calle principal del barrio es General Ricardos porque atraviesa todo el distrito de Carabanchel.

Se trata de una zona que tiene todos los servicios necesarios para el día a día cerca.

 

Por favor, no dude en solicitar más información del inmueble o también, si lo prefiere, concertar una visita al mismo. ¡Sin compromiso! Aquí le compartimos el contacto telefónico por si desea comunicarse de esta manera.

Contacto oficina: 911 12 34 68.

También, conozca más de nuestros servicios.

Virtual tour

  • ID: 68526
  • Published: 30 septiembre, 2020
  • Last Update: 30 septiembre, 2020
  • Views: 8