Local en venta en San Juan Bautista

Calle Albelda, Madrid, España

Detalles

¡Imperdible Oportunidad! Local en Venta en la zona de San Juan Bautista.

VOhome propiedades Piovera/Conde de Orgaz/Arturo Soria ofrece en exclusiva a sus clientes, local en venta en la zona de San Juan Bautista; calle Albelda. Excelente ubicación en una zona con toda clase de servicios cercanos.

El local en venta en la zona de San Juan Bautista dispone de 53 m² construidos, un aseo, situado a pie de calle. Con grandes posibilidades.

Inmejorable situación ya que está próximo a zona de Arturo Soria, es uno de los sectores más prestigiosos y lujosos de Madrid.

 

La zona de San Juan Bautista (calle Albelda) está muy bien comunicada, a escasos minutos de las bocas de Metro de Avenida de la Paz (línea 4) y Arturo Soria (línea 4). Con buenas comunicaciones en transporte público: (9, 11, 70, 72, 73, 114, 120, 122, 53).

Con acceso rápido a la M-30. Zona con todos los servicios a su alcance.

En este ambiente favorecido encontramos algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales, Arturo Soria, Liceo Francés, Centro Bilingüe Concertado Nuestra Señora del Buen Consejo, Colegio San José del Parque (Maristas), Colegio Ramón y Cajal, Colegio Nuestra Señora de Santa María, Escuela de negocios ESIC, etc.)

La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Ramón y Cajal, Hospital de la Paz y la M. D Anderson).

En sus inmediaciones encontramos el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, el recinto Ferial IFEMA, Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés, y Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza.

¡Excelente oportunidad!

En VOhome queremos que te sientas como en casa. Porque sabemos que la venta o la compra de un inmueble muchas veces se convierte en un momento estresante. Y no debería serlo.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, y más de 100 profesionales con toda la ilusión, la actitud y la profesionalidad, podemos hacerlo.

Consulte con nosotros y déjese asesorar sobre las posibilidades que ofrece este inmueble.

Asesoramiento financiero gratuito y sin compromiso

Te ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para tu hipoteca y financiamos hasta el 100% de inversión (según condiciones).

Aquí puede consultar nuestros servicios.

Si necesita más información, o si quiere concertar una visita  no dude en llamarnos al teléfono. 910075836.

  • ID: 40503
  • Published: 11 abril, 2019
  • Last Update: 12 junio, 2019
  • Views: 121