Local situado en calle Madrid

Calle Madrid, Torrejón de Ardoz, España

Detalles

Local situado en calle Madrid

Se vende Local en esquina de 75 m2 construidos, distribuidos en tres estancias independientes, 1 baño y almacén, se encuentra a pie de calle en una zona muy comercial de Torrejón de Ardoz, amplios escaparates, muy luminoso y está en buen estado de conservación.

El local se encuentra en la calle Madrid, con una ubicación magnífica, al lado de cafeterías, establecimientos, Supermercados, Bancos, cafeterías y conecta bastante bien con los pequeños comercios de la zona,
Cuenta con líneas de autobuses, A226, L1b Búho, Circular B, y a sólo 8 min de Cercanías Renfe, así como fácil y cómodo acceso a la, A2, M 108 Y E90. Muy cercano a la Plaza Mayor y Ayuntamiento.

Le ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para su hipoteca, SEGÚN PERFIL ( según condiciones).

No dude en llamarnos para coordinar una visita teléfono 910 468 068 o si lo prefiere visite nuestra oficina en Calle Hospital 26, donde le atenderemos con mucho gusto. https://vohome.es/inmueble/local-situado-en-calle-madrid/

Torrejón se divide en 6 zonas las cuales cada una de ellas tienen sus propios parques creando así más zonas verdes, colegios bilingües, colegios concertados, institutos, centros de salud, complejos deportivos, campos de fútbol, polideportivos con piscinas cubiertas, bibliotecas, supermercados, diversos tipos de comercios, la zona de los fresnos alberga el centro de artes escénicas “La Caja del Arte“ donde encontramos diversas actividades Teatro, Danza, música, cultural…

Torrejón de Ardoz es un municipio que supera ya los 135 mil habitantes, se encuentra a tan solo 25 km de su capital (Madrid) y a 14 km del aeropuerto. cuenta con una parada central de autobuses interurbanos que nos acercan al aeropuerto con la línea 824, hacia San Fernando la línea 220 y 226, hacia Madrid – Av. América la línea 224 y 224 A, hacia Alcalá de Henares la línea 251 y 252 y la línea de autobús 340 hacia Mejorada del Campo. Cuenta también con los buses urbanos L1 A y B, L2, L3 y L5 que nos acercan a todas las zonas de la ciudad y sus dos estaciones de tren cercanías parada Torrejón de Ardoz (C-1, C-2, C-7) y parada Soto del Henares – Hospital (C-2, C-7).

  • ID: 56401
  • Published: 11 marzo, 2020
  • Last Update: 11 marzo, 2020
  • Views: 85