Local-vivienda en Chamberí

Calle Feijóo, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades vende local en pleno corazón de Chamberí con posibilidad de cambio de uso a vivienda. Orientación sur y 120 m² de superficie total privativa.

Distribuido en dos plantas, totalmente exterior con amplio escaparate a la calle. Planta calle de 90m2 con espacios diáfanos y baño. Sótano de 30m2 sin barreras arquitectónicas con acceso muy cómodo mediante una escalera de madera.

Estudio de viabilidad para cambio de uso realizado cumpliendo todos los requisitos y exigencias de las normativas actuales.

Asímismo también es una gran oportunidad de inversión como local comercial, ya sea para alquilar o abrir tu propio negocio en una de las mejores zonas de Madrid, ya que se encuentra entre la calle de Bravo Murillo y General Álvarez de Castro a muy pocos metros de la rotonda de Quevedo.

 

Inmejorable ubicación en Chamberí , un barrio castizo en el corazón de Madrid con la herencia arquitectónica de la aristocracia de los siglos XIX y XX, distrito con extraordinaria abundancia de edificios modernistas y neo-góticos, poblado por embajadas y galerías de arte. Muchos de los palacetes y los edificios más representativos, que aún mantienen su aspecto señorial y aristocrático.

También destaca el espacio conocido como Triángulo de Oro, delimitado por las calles Almagro, Miguel Ángel, Génova y el Paseo de la Castellana, uno de los más exclusivos de la capital. La principal zona verde es el Parque de Santander, que ofrece la posibilidad de entrenamiento en pleno centro de Madrid, unos 120.000 metros cuadrados en los que se combinan vegetación y modernas instalaciones deportivas, campos de fútbol de hierba artificial, pistas de pádel.

Consulte mas inmuebles en la zona

Si quiere concertar una visita para este inmueble o necesita más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver sus dudas y coordinar una cita lo antes posible.

Oficina Central, C/Arapiles 17.

Teléfono de contacto: 911 12 34 68

Email: central@vohome.es

  • ID: 54222
  • Published: 8 febrero, 2020
  • Last Update: 8 febrero, 2020
  • Views: 271