Ático Dúplex de 169 m2 en Los Fresnos

Calle Zeus, Torrejón de Ardoz, España

Detalles

En venta lujoso ático dúplex de 169 m2 en Los Fresnos

VOhome Propiedades Torrejón de Ardoz comercializa en los Fresnos este lujoso ático dúplex de 169 m2 construidos y totalmente reformado. Cuenta con 2 dormitorios (antes 3), 1 baño y 1 aseo, una amplia terraza, una plaza de garaje y un cuarto trastero incluidos en el precio.

Del ático destacamos la luminosidad y el diseño en todas sus estancias. Además, su perfecta distribución muy funcional, pensada para garantizar el confort y el bienestar de sus propietarios.

Está distribuido en 2 plantas. La planta principal cuenta con hall recibidor, un aseo de cortesía, amplio salón – comedor muy luminoso y cocina de gran dimensión. La cocina está totalmente reformada y equipada con electrodomésticos de alta gama. Desde ella, se accede al tendero que cuenta con zona de lavandería.

Luego, en la planta superior hay 2 amplias habitaciones con ventanales que ofrecen una gran iluminación natural y 1 cuarto de baño grande con plato de ducha y bañera. Las habitaciones poseen armarios empotrados revestidos.

El inmueble posee suelos de tarima de madera maciza, paredes lisas, ventanas climalit y aire acondicionado frío -calor en todos los ambientes de la casa. La  instalación eléctrica está totalmente renovada.

El ático dúplex destaca por su espectacular terraza de 62 m2 a la cual se accede desde la planta superior. Tiene una zona de barbacoa, una zona tipo chill out, césped artificial, jacuzzi y solarium. También tiene pérgola automática. Una gran zona en la que compartir grandes momentos con familia y amigos.

Ubicación

Este ático dúplex de 169 m2 se encuentra en urbanización cerrada en Los Fresnos, una de las zonas residenciales más demandadas de Torrejón de Ardoz. La urbanización cuenta con grandes zonas verdes, piscina, área infantil y video vigilancia. Esto hace que esta vivienda sea, sin duda, una oportunidad

La ubicación es inmejorable. Muy próximo encontrará todo tipo de comercios y podrá ir andando a supermercados como Mercadona, Carrefour y Lidl. También, hay guarderías, colegios e institutos, ocio, la Caja del Arte, centro de salud y el Recinto Ferial con amplios espacios verdes para disfrutar.

En este distrito se puede tener una excelente calidad de vida.

En cuanto a la comunicación, tenemos paradas de autobús urbano L2 y L3 como también parada de autobús conexión Avenida de América L224 A. Luego también, a pocos minutos está cercanías Renfe. Por otro lado, hay rápido acceso a la M-21, M-45, M-50 y A-2.

En VOhome Propiedades trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Torrejón de Ardoz. Le brindamos la mejor opción a sus necesidades. Cuidamos al máximo los detalles. Pincha aquí para que puedas consultar mas viviendas en la zona

También, le ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para su Hipoteca y FINANCIAMOS HASTA EL 100% SEGÚN PERFIL Y CONDICIONES.

No dude en llamarnos para coordinar una visita al teléfono 910 468 068. Si lo prefiere, visite nuestra oficina en Calle Hospital 26, donde le atenderemos con mucho gusto.

  • ID: 72142
  • Published: 19 noviembre, 2020
  • Last Update: 9 abril, 2021
  • Views: 505