Luminosa Vivienda en El Soto de Henares

Calle María de Zayas, Torrejón de Ardoz, España

Detalles

Luminosa vivienda en el Soto de Henares

VOhome propiedades Torrejón de Ardoz vende bonita y luminosa vivienda en El Soto de Henares, una de las mejores zonas de Torrejón de Ardoz. La propiedad cuenta con una amplia plaza de garaje y trastero incluido en el precio.

Es un piso luminoso, soleado y exterior con una buena y doble orientación Este y Oeste, construido en el año 2009.

La vivienda dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos (uno de ellos en suite), amplio salón independiente y cocina totalmente amueblada con salida a un tendedero.

Se trata de un inmueble con estancias amplias e independientes y cuenta con aire acondicionado frio-calor y calefacción individual. Además, destacamos puertas de madera de roble, suelos de gres cerámico, ventanas con rotura de puente térmico climalit.

Situada dentro de una urbanización con zonas verdes.

Ubicación

Este piso tiene una muy buena ubicación con amplias avenidas y calles.

Se encuentra próximo al hospital Universitario de Torrejón y a la estación de cercanías Renfe Soto de Henares línea C-2, permitiendo la conexión directa con Atocha en menos de 20 minutos. También, cuenta con autobuses en la puerta como las líneas 226, 224, 224A y circular. Por otra parte, destacamos que tiene salidas a A-2, M-203 y M-300, a escasos 20 kilómetros de Madrid.

En la zona hay colegios y todo tipo de comercios.

Soto de Henares cuenta con zonas verdes, como el Parque “Carmen Laforet” y Parque de los Miradores, y se encuentra a pasos del paseo de la democracia donde se monta el Mercadillo de El Soto.

En sus alrededores cuenta con una variedad de comercios, supermercados como Simply y Mercadona, farmacias, cafeterías, restaurantes, clínicas dentales, gimnasios y el Club de pádel Soto Torrejón.

En cuanto a la educación, se encuentran el Colegio Beethoven, E.E.I. Alas de Papel y el Humanitas Bilingual School Torrejón.

Actualmente, se está construyendo el centro comercial más grande, moderno y futurista de España que llevará el nombre de “Open Sky”.

 

VOhome propiedades, tu inmobiliaria en Madrid

En VOhome propiedades trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de cada zona de Torrejón de Ardoz. Le proporcionamos la mejor opción de acuerdo a sus necesidades, con toda la excelencia y cuidando al máximo los detalles.

Pincha aquí para que puedas consultar más viviendas en la zona

Contamos con departamento financiero. Le ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para su hipoteca y FINANCIAMOS HASTA EL 100% SEGÚN PERFIL ( según condiciones).

No dude en llamarnos para coordinar una visita teléfono 910 468 068. Si lo prefiere, también, puede visitarnos en nuestra oficina en calle Hospital 26. Le atenderemos con mucho gusto.

  • ID: 82006
  • Published: 10 mayo, 2021
  • Last Update: 26 mayo, 2021
  • Views: 14