Magnífico dúplex en el centro de Torrejón

Calle Puerto de Navacerrada, Torrejón de Ardoz, España

Detalles

VOhome Propiedades vende magnífico dúplex con una superficie útil de 131m2 en pleno centro de Torrejón de Ardoz distribuido en dos plantas.

Primera planta: encontramos un amplio salón comedor de 36m2 con acceso a terraza de 44.50m2 de uso exclusivo, 3 dormitorios con armarios empotrados, cocina con vitrocerámica y acceso a terraza tendedero, dos baños completos uno con bañera y otro con plato de ducha.

Planta baja: que accedes por una cómoda y amplia escalera, se distribuye en 1 dormitorio, 1 aseo y una trastero. La vivienda cuenta con todas las estancias independientes, la carpintería interior es de madera y la carpintería exterior con rotura de puente térmico climalit, suelo de tarima y gres y la calefacción es de gas natural.

La finca cuenta con ascensor, acceso a minusválidos y se incluye como anejo inseparable la plaza de garaje.

Este magnífico dúplex cuenta con todos los servicios cerca, con el polideportivo BODY FACTORY PARAISO C.D. MUNICIPAL, centro de salud Fronteras, El restaurante hotel Casa Grande, diversos bancos, colegios e institutos, supermercados ( Ahorro más, Mercadona, Maxi Día ….) estancos, estación de taxi, paradas de autobuses interurbanos con dirección a Madrid Avenida America 224, 224A, 226 autobús con dirección al aeropuerto 824, autobús con dirección Alcalá y Daganzo. Autobus urbano L1, L2, L5 y al Centro Comercial Parque Corredor L4.
Podemos ir andando hasta la renfe a tan solo 8 minutos, fácil y rápido acceso a la A2.

Puedes ver todos nuestros inmuebles en este enlace.
Le informamos que contamos con un departamento que se encarga de reformas y decoración, el cual podrá realizar los presupuestos que necesita sin ningún tipo de compromiso.

Al igual que ponemos a su entera disposición nuestro departamento financiero. Dicho departamento le podrá gestionar su hipoteca con las mejores condiciones del mercado, le gestionará la tasación y se encargará de organizar la firma de su operación.

  • ID: 40270
  • Published: 6 abril, 2019
  • Last Update: 17 abril, 2019
  • Views: 482