Piso con Terraza y 2 Dormitorios

Calle Aeronave, Madrid, España

Detalles

Magnífico piso con terraza y 2 dormitorios en venta

VOhome Propiedades Barajas vende piso con terraza y 2 dormitorios en Barajas. Se trata de una vivienda de 50 m2 útiles que ha sido reformada hace 6 años y está muy bien cuidada.

Cuenta con 2 dormitorios (antes 3), cómodo salón, muy bien aprovechado, con una bonita cocina americana muy práctica y con gran capacidad de almacenaje.

Los dos dormitorios son muy amplios y luminosos, ambos dobles.

El inmueble tiene una terraza que sirve de apoyo para las labores de lavado y, también, de almacenamiento.

Dispone de calefacción y agua caliente con caldera individual de gas natural, ventanas nuevas de climalit de alta eficiencia energética y persianas.

Ubicación

El piso se encuentra en Barajas, un distrito ideal para vivir en total tranquilidad.

El barrio cuenta con buena comunicación por transporte público. Está el metro Barajas L8 y, también, varios autobuses tales como 105, 115, 211, 212, N4 y SE al Hospital Ramón y Cajal.

Dispone de todos los servicios necesarios para el día a día. Tendrá a mano colegios, bibliotecas, farmacias, centro de salud, centros deportivos, sociales y culturales, supermercados y tiendas.

Rodeado de grandes parques y espacios abiertos como el campo de golf El Olivar, Parque Juan Carlos I, Jardín el Capricho y el IFEMA.

También alberga una gran variedad patrimonial, como la ermita de Nuestra Señora de la Soledad del siglo XVII. También, la iglesia de San Pedro de Antioquía, actual parroquia de San Pedro Apóstol y la Plaza Mayor fundada entre los siglos XVI – XVII con sus galerías y pilares de la época.

Se encuentra muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez. Primer aeropuerto español, quinto en Europa y vigésimo cuarto del mundo en tráfico de pasajeros. Es, también, el primer aeropuerto español en cuanto a carga aérea y operaciones.

Rápido acceso a la M-11 el cual permite estar en plaza Castilla en menos de 10 minutos.

¿Necesita hipoteca? No se preocupe, también tenemos departamento financiero propio, asesoramiento gratuito. Pregunte sin compromiso.

Para ver más viviendas, visita nuestra página web.

  • ID: 71783
  • Published: 12 noviembre, 2020
  • Last Update: 12 noviembre, 2020
  • Views: 3