Magnífico piso en el casco histórico de Vallecas

Calle Francisco Fatou, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades vende; Magnífico piso en el casco histórico de Vallecas de 118 m2 construidos,  muy luminosa, está distribuida en tres dormitorios dobles y espaciosos, dos baños completos, ambos con bañera, uno de ellos es de mármol y se encuentra en suite. Cada estancia de la casa tiene su armario empotrado con maletero que suman hasta un total de cinco armarios enteros, el suelo es de parqué y las puertas son lacadas en blanco.

El salón es muy amplio, 24 m2, tiene aire acondicionado y acaba en el balcón exterior. Recientemente se instalaron toldos en toda la vivienda.
Todas las ventanas son grandes, de Climalit y tienen doble ventana también de doble acristalamiento, gracias a esto la vivienda está aislada térmicamente. Cuenta con gas natural y radiadores en toda la casa.

La cocina se amplió con muebles y encimeras a ambos lados y dispone de dos tendederos abiertos y una terraza-tendedero cerrada.

La vivienda cuenta con un trastero muy grande unifamiliar además de un trastero comunitario para contingencias y plaza de garaje en la que caben holgadamente un coche, varias motocicletas y varias bicicletas. Los dos trasteros y la plaza de garaje están incluidos en el precio.

La finca dispone de antena parabólica, es plenamente accesible a personas con discapacidad y tiene ascensor hasta el garaje.

El piso en el casco histórico de Vallecas se encuentra en una segunda altura de un total de tres y la fachada del edificio tiene acabados en piedra.

 

Está situada en una calle tranquila, junto a todo tipo de servicios: EMT, Metro y Renfe, Universidad Politécnica de Madrid, Hospital Universitario Infanta Leonor, varios ambulatorios, polideportivos, gimnasios, parques, zonas infantiles colegios, tanto públicos como concertados, dos mercados de abastos, supermercados (Mercadona, Dia y Plaza Dia, Lidl, Aldi, Ahorramas, Hiper Usera, Carrefour, Ikea, Centro Comercial La Gavia) y todos los comercios a pie de calle.

Se encuentra en la plaza del “del pueblo”, al lado del bulevar, junto a la histórica iglesia diseñada en la Edad Moderna por los arquitectos Juan de Herrera y Ventura Rodríguez.

Toda la zona es peatonal y tiene mucha vida, ideal para familias. Dista a 8 km. de la Puerta del Sol.

A 7 minutos en coche se sitúa El Centro Comercial ‘La Gavia. Allí se pueden encontrar más de 60.000 m2 destinados a comercios y restauración, 10.000 para el hipermercado Carrefour, 20.000 para Ikea y más de 5.000 plazas de garaje de aparcamiento gratuito.

La vivienda tiene una excelente comunicación con paradas de autobuses urbanos:

Línea 54 –  Atocha – Congosto.Línea

N9 –  Cibeles – Ensanche de Vallecas.
Línea 143 – Plaza Manuel Becerra – Villa de Vallecas.
Línea 142 – Pavones – Ensanche de Vallecas.
Línea H1 – Sierra de Guadalupe – Hospital Infanta Leonor.
Línea 58 – Puente de Vallecas – Santa Eugenia.

También a pocos metros se encuentran dos estaciones de Metro: Villa de Vallecas y Sierra de Guadalupe (línea 1) y la estación de cercanías Sierra de Guadalupe (líneas C2 y C7), poniendo el centro de Madrid a pocos minutos.Parada de taxi a 200 metros. Estupendos accesos viales a A3, M30 y M40.

Servicio de asesoramiento gratuito.*Vive en esta vivienda desde 738€ al mes
(condiciones supeditadas a concesión de préstamo hipotecario)

Visítenos sin compromiso este piso en el casco histórico de Vallecas.
Calle Castrillo de Aza, 14
LOCAL 7, 28031 Madrid
Telf.: 91 305 21 53

Horario de oficina de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30,
Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Haga clic en este enlace para ver más inmuebles.

 

 

  • ID: 54088
  • Published: 11 febrero, 2020
  • Last Update: 29 septiembre, 2020
  • Views: 565