Reservado

Avenida de los Fresnos, Torrejón de Ardoz, España

Detalles

VOhome propiedades vende un magnífico piso en una de las mejores zonas de Torrejón de Ardoz (zona de Los Fresnos). Es una vivienda con doble orientación, muy amplia y con gran luminosidad. Consta de 123 m2 distribuidos en 3 dormitorios dobles, 2 baños completos (uno de ellos en suite), gran salón independiente con ventanales, amplia cocina y terraza cubierta.

CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE:
La vivienda cuenta con amplias estancias independientes, ventanales y contraventanas con climalit, calefacción de gas natural y aire acondicionado. Las puertas son de madera maciza, tiene 4 armarios empotrados, suelo de tarima y puerta acorazada.
La urbanización cuenta con acceso a minusválidos, ascensor, amplias zonas comunes y plaza de garaje incluida en el precio.

ENTORNO DEL INMUEBLE
La vivienda está muy próxima a paradas de autobús L2 y L3, centro de salud “Los Fresnos”, Colegios, polideportivo “Joaquín Blume”, Caja del Arte, restaurantes, supermercados y comercios de primera necesidad. Buenas conexiones y fácil salida a la M-45, M-50 y M-21.

¡FINANCIACIÓN AL 100% SEGÚN PERFIL!
Ponemos a su entera disposición el servicio Financiero. Dicho departamento le podrá gestionar su hipoteca con las mejores condiciones del mercado, le gestionará la tasación y se encargará de organizar la firma de su operación.

No dude en llamarnos para coordinar una visita a este magnífico piso. Le atenderemos con mucho gusto. Pinche aquí para ver más inmuebles por la zona.

Torrejón de Ardoz es un municipio que supera los 135 mil habitantes. Se encuentra a tan sólo 25 km de su capital (Madrid). Cuenta con una parada central de autobuses interurbanos que nos acercan al aeropuerto con la línea 824. Hacia San Fernando la línea 220 y 226. Hacia Madrid – Av. América la línea 224 y 224 A. Hacia Alcalá de Henares la línea 251 y 252 y la línea de autobús 340 hacia Mejorada del Campo. Cuenta también con los autobuses urbanos L1 A y B, L2, L3 y L5, que nos acercan a todas las zonas de la ciudad. Además, cuenta con 2 estaciones de RENFE con parada en el centro de Torrejón de Ardoz (C-1, C-2, C-7) y otra parada en el Soto del Henares – Hospital (C-2, C-7).

  • ID: 51091
  • Published: 21 noviembre, 2019
  • Last Update: 11 agosto, 2020
  • Views: 400