Obra nueva Residencial Quevedo segundo A

Villanueva de la Cañada, España

Detalles

Obra nueva Residencial Quevedo segundo A

Piso de 1 dormitorio, 1 baño, salón comedor y cocina.

Residencial Quevedo es un exclusivo proyecto diseñado por el prestigioso arquitecto Rafael de La-Hoz; un edificio de viviendas de nueva construcción de 1 y 2 dormitorios ubicado en Villanueva de la Cañada (Madrid) y proyectado de acuerdo con criterios eco-sostenibles como procedimientos de optimización de energía y altos niveles de iluminación y soleamiento.

Cuenta con unas magníficas zonas comunes con amplios espacios verdes, gimnasio y piscina que crean un espacio perfecto para desconectar del estrés del día a día disfrutando de actividades al aire libre.

Viviendas de alta calidad que aúnan un diseño moderno y energéticamente eficiente, pensadas para ser disfrutadas al máximo y con una concepción del espacio que se adapta perfectamente al ritmo y estilo de vida actual.

Tanto si buscas independizarte y tener tu propio espacio como si quieres invertir en un bien que empiece a rentabilizar desde el primer día, Residencial Quevedo es ideal para ti. Un proyecto inmobiliario en el que priman comodidad, elegancia, modernidad y excelentes calidades.

Rafael de La-Hoz

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, dirige su estudio de arquitectura participando en proyectos de planificación urbana y realizando importantes conjuntos arquitectónicos en España, Portugal, Polonia, Rumanía, Hungría y Emiratos Árabes Unidos.

Un currículo plagado de grandes obras como las sedes de Repsol y Endesa, el Distrito Telefónica, las nuevas oficinas de la Comisión Europea en Bruselas, el edificio Torres de Hércules Business Center, o el edificio Lagasca 99, entre otras.

Algunos de los premios conseguidos por Rafael de La-Hoz han sido el Averroes de Oro a las Bellas Artes 2010; La Distinción COAM 2010 a la Obra de los Arquitectos concedida por El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid; el “Premio Obra Internacional 2007” de la XIª Bienal de Arquitectura Argentina (Buenos Aires); el Premio a la Innovación en los “Premios Calidad, Arquitectura y Vivienda” 2006 de la Comunidad de Madrid; el “Premio “Bex Awards 2005” (Grecia) en la categoría “Innovación Tecnológica” y el “Premio del American Architecture Awards 2004 del Chicago Atheneum (USA)”.

Villanueva de la Cañada

Obra nueva Residencial Quevedo segundo A se encuentra en un encantador municipio de la zona noroeste de Madrid que se asienta sobre una extensa llanura en la que aparecen algunos cerros y promontorios de escasa elevación, en uno de los cuales se alza el castillo de Aulencia o de Villafranca, su principal monumento junto con la Universidad Alfonso X el Sabio, universidad muy vinculada con el mundo empresarial y cuyo nombre rinde homenaje a Alfonso X de Castilla.

Aquí puede consultar otras viviendas de similares características

Planos

  • ID: 86479
  • Published: 18 agosto, 2021
  • Last Update: 18 agosto, 2021
  • Views: 5