Oficina en Venta en Comillas

Carabanchel, Madrid, España

Detalles

Oficina en venta en Comillas, junto a Madrid Río

VOhome Propiedades Carabanchel pone a su disposición oficina en venta en Comillas, perteneciente al distrito de Carabanchel y exterior. Despacho profesional situado en un complejo de 5 torres en la zona de Comillas.

Se trata de un despacho muy luminoso y con espectaculares vistas a Madrid Río, de 25 m2 útiles. Cuenta con plaza de garaje incluida en el precio.

Se encuentra en una primera planta exterior compuesta por despachos y recepcionista. Además, en la misma planta encontrará acceso a un salón comedor con cafetería. Allí, podrá acceder al servicio de menú diario si así lo desea. También hay dos baños independientes, uno de los cuales tiene acceso a personas con movilidad reducida, ascensor, sala de reunión y portero físico 24 horas.

El edificio es de una planta.

Todos los servicios anteriormente nombrados están incluidos en los gastos de comunidad.

El complejo de despachos cuenta con un departamento jurídico que da soporte a cada uno de ellos.

Ubicación

Oficina en venta en zona de Comillas, barrio que pertenece al distrito de Carabanchel. Se trata de un barrio muy bien ubicado y comunicado, tanto por transporte público como por coche ya que puede accederse a la M-40 por la carretera de Toledo.

Respecto al transporte público, tiene la estación de metro Plaza Elíptica (líneas 6 y 11) y, por otro lado, un intercambiador de autobuses.

El barrio no se destaca por sus espacios y zonas verdes, pero sí es importante mencionar que limita al norte con Madrid Río por lo cual se puede disfrutar de actividades al aire libre y de vistas despejadas. Precisamente, ofrecemos esta oficina en venta digna de maravillosas vistas a Madrid Río.

En Comillas encontrará todo tipo de servicios próximos al inmueble. Supermercados, centros de salud, su propio centro cultural, escuelas infantiles, farmacias, etc.

 

No deje de solicitar más información sobre este inmueble o también, si lo prefiere, visitarlo.

Conozca nuestros servicios visitando la página web.

  • ID: 68169
  • Published: 28 septiembre, 2020
  • Last Update: 30 septiembre, 2020
  • Views: 9