Oficina reformada en el Pq. emp Julián Camarillo

Simancas, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades alquila, oficina reformada en el Parque Empresarial Julián Camarillo.

El inmueble es diáfano casi en su totalidad a excepción de un espacio reservado para montacargas. Está distribuido en: cocina amueblada, baño con lavabo y dos sanitarios, puerta cortafuegos, manguera contraincendios y botiquín de primeros auxilios.

Inmejorable ubicación, a escasos metros de la Calle Alcalá, a 3 min andando de la estación de metro de Suanzes (Linea 5) y del Parque “Quinta de Los Molinos”. La zona cuenta con una gran variedad de restaurantes, colegios, parques y a 10 min. del IFEMA y Aeropuerto Internacional “Adolfo Suárez”.

El inmueble es perfecto, con todos los servicios, supermercados, comercios, cafeterías, colegios privados y públicos, polideportivos, Centros Comerciales, comisaria, ayuntamiento y zonas verdes. y demás comodidades al alcance de la mano.

Si buscas una oficina reformada en el Parque Empresarial Julián Camarillo este inmueble le encantará, sus principales características son: luminosa, buena orientación y rodeada de lo mejor, llámanos para concertar una visita.

 

Situado en el distrito de San Blas, en el este de Madrid, el barrio de Simancas linda, al noroeste, con la calle de Alcalá; al noreste, con la avenida de Canillejas a Vicálvaro; al sureste, con la avenida de Arcentales; y, al suroeste, con la calle de los Hermanos García Noblejas. El barrio es de carácter principalmente residencial. En su franja sur, se encuentra el parque de San Blas.

Dada su relativa proximidad a la autovía A-2 y la autopista M-40, el barrio ofrece un fácil acceso en coche.

Recuerda si necesitas más información de esta oficina reformada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Solicite la información detallada de las características del inmueble.

Haga clic en este enlace para ver más inmuebles.

Le atenderemos y resolveremos cualquier duda que le pueda surgir sobre el proceso.

Consulte nuestros servicios.

  • ID: 51105
  • Published: 21 noviembre, 2019
  • Last Update: 21 noviembre, 2019
  • Views: 140