Alquiler en calle Emilio Ferrari Oportunidad

Calle de Emilio Ferrari, Madrid, España

Detalles

ALQUILADO. Alquiler en calle Emilio Ferrari

VOhome Propiedades Pueblo Nuevo ofrece alquiler en calle Emilio Ferrari. Se alquila bonita vivienda totalmente reformada, en una segunda planta con ascensor.

Está distribuida en hall de entrada, dos dormitorios, un baño completo con plato de ducha, salón-comedor y cocina totalmente amueblada y equipada de electrodomésticos. El dormitorio principal cuenta con acceso a la terraza soleada.

Es una vivienda muy luminosa y soleada debido a su orientación Oeste. Posee A/A en salón y en las dos habitaciones. Tiene suelo de tarima y calefacción y agua central.

Ubicación

El inmueble esta junto a la calle Alcalá, por lo cual es perfecto para personas que quieran vivir en una zona céntrica, con todos los servicios accesibles. Supermercados, comercios, cafeterías, colegios y demás comodidades al alcance de la mano. Además, posee buena comunicación con transporte público. Parada de metro Pueblo Nuevo a escasos metros del edificio y parada de bus.

También, dada su relativa proximidad a la autovía A-2 y la autopista M-40, aeropuerto, etc., el barrio ofrece un fácil acceso en coche.

Finca cerrada con zonas comunes y portero físico día completo.

Ubicación

Muy bien comunicado por líneas de Metro (5 y 7) y varios autobuses. Cerca del intercambiador. Además, fácil salida a M-30 y M-40.

El piso en alquiler está en Pueblo Nuevo. Es un barrio al este de la ciudad de Madrid y que pertenece al distrito de Ciudad Lineal. Sus calles principales son la calle Alcalá y la avenida de la Institución Libre de Enseñanza, que lo separa del distrito de San Blas-Canillejas. Entre los lugares más importantes del barrio se encuentra el centro comercial Alcalá Norte.

El barrio se sitúa al sur de la calle Alcalá y llega hasta la M-23. Al oeste, tiene la Avenida de Daroca que limita con cementerio de la Almudena correspondiente al Barrio de Ventas. Al este, está la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza que limita con el distrito de San Blas-Canillejas.

 

No dude en solicitar más información sobre este piso o también, si lo prefiere, concertar una visita al mismo.

VOhome Propiedades, tu inmobiliaria en Madrid. Le ayudamos a conseguir el piso de sus sueños.

Contacto Oficina calle Alcalá 339, Plaza Quintana frente a Docamar
Tlno. fijo / móvil: 911 138 858 / 656 859 794

También, puede ver otros inmuebles de su interés aquí.

  • ID: 76258
  • Published: 15 febrero, 2021
  • Last Update: 16 abril, 2021
  • Views: 40