Venta o alquiler de Local en San Pascual

Calle Fernando Pessoa, Madrid, España

Detalles

RESERVADO ¡Oportunidad! Venta o alquiler de local en San Pascual

VOhome propiedades Quintana / Pueblo Nuevo ofrece venta o alquiler de local en San Pascual, de 107 m2 construidos y distribuido en dos plantas. Ubicado en calle Fernando Pessoa, zona de La Concepción, distrito de Ciudad Lineal.

Se trata de un inmueble totalmente reformado, a pie de calle, con orientación norte, ideal para continuidad de negocio.

La primera planta a pie de calle, consta de 2 estancias y 1 aseo. La planta -1 tiene 1 estancia totalmente diáfana y aseo.

Junto a la parada de metro Barrio de La Concepción L7, zona comercial con todos los servicios cerca. Excelente combinación de transporte, tanto metro como bus.

Precio alquiler: 600 €/mes.

2 meses fianza.

Ubicación

El local se encuentra en el Barrio de la Concepción, situado al este de la ciudad de Madrid y que pertenece al distrito de Ciudad Lineal. Sus calles principales son la Avenida Donostiarra, Arturo Soria y la calle Virgen de la Alegría.

Se extiende: De Norte a Sur, desde la calle Juan Pérez Zúñiga, pasando por la calle Virgen del Val hasta la M-30 y la Calle Alcala. Luego también, de Este a Oeste, desde la calle del José del Hierro hasta la calle Alcalde López Casero.

No dude en solicitar más información sobre este venta o alquiler de local en San Pascual, o también, si lo prefiere, puede concertar una visita al mismo.

Contacto Oficina calle Alcalá 339, Plaza Quintana frente a Docamar
Tlno. fijo / móvil: 911 138 858 / 656 859 794.

Visita nuestra página web para conocer nuestros servicios y, también, otros inmuebles, pinchando aquí.

  • ID: 82508
  • Published: 15 mayo, 2021
  • Last Update: 5 junio, 2021
  • Views: 14