Oportunidad de inversión en Chamberí

Calle Escosura, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades vende como gran oportunidad de inversión un local comercial ubicado en el barrio de Chamberí en zona repleta de comercios y todo tipo de servicios.

El local dispone de 25 metros y actualmente está distribuido en dos estancias, pero quitando el tabique puede quedar totalmente diáfano.
Dispone de un muy amplio escaparate, aire acondicionado y una ventana a patio interior.

Ultima actividad Cerrajería.

En el distrito de Chamberí, muy cerca de la boca del metro Quevedo, Arguelles, Islas Filipinas, múltiples líneas de autobús, con todo tipo de comercios, lugares de ocio, hospitales y centros de salud, zonas verdes.

Se entrega totalmente vacío y listo para alquilarlo o comenzar allí tu propio negocio.

 

Inmejorable ubicación, un barrio castizo en el corazón de Madrid con la herencia arquitectónica de la aristocracia de los siglos XIX y XX, distrito con extraordinaria abundancia de edificios modernistas y neo-góticos, poblado por embajadas y galerías de arte. Muchos de los palacetes y los edificios más representativos, que aún mantienen su aspecto señorial y aristocrático.

También destaca el espacio conocido como Triángulo de Oro, delimitado por las calles Almagro, Miguel Ángel, Génova y el Paseo de la Castellana, uno de los más exclusivos de la capital. La principal zona verde es el Parque de Santander, que ofrece la posibilidad de entrenamiento en pleno centro de Madrid, unos 120.000 metros cuadrados en los que se combinan vegetación y modernas instalaciones deportivas, campos de fútbol de hierba artificial, pistas de pádel.

Un barrio consolidado con todo tipo de prestaciones a nivel comercial, de ocio, con buenos colegios y guarderías, centros comerciales y con acceso a todas las mejores comunicaciones por transporte público tanto de metro como de líneas de autobús.

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. No dude en llamarnos para concertar una visita.

Visite aquí mas inmuebles en la zona.

  • ID: 54035
  • Published: 8 febrero, 2020
  • Last Update: 17 febrero, 2020
  • Views: 307