Oportunidad en calle Pastrana

Calle Pastrana, Madrid, España

Detalles

RESERVADO. VOhome propiedades ofrece amplia vivienda ¡¡¡inmejorable ubicación!!! gran oportunidad en calle Pastrana esquina calle Alcalá ( a escasos metros del metro ciudad lineal )L5.

Distribuida en: Amplio salón – comedor con acceso a una agradable terraza, 4 dormitorios y 2 baños completos, gran cocina office.
La finca cuenta con calefacción central incluida en los gastos de la comunidad , ascensor sin barreras arquitectónicas.

La vivienda cuenta con puerta blindada de acceso, armarios empotrados en los dormitorios, cocina amueblada y equipada. Muy luminoso, de orientación este.

Excelente ubicación junto a Calle Alcalá, zona comercial con todos los servicios cerca y 2 minutos del intercambiador, (emt e interurbanos) de Ciudad Lineal, a escasos metros del ‘Parque Quinta de los Molinos’.” Próximo a la autovía A2, M-40, calle Arturo Soria, Aeropuerto Adolfo Suarez, Barajas.

No dude en venir a visitarlo.

El Barrio del Salvador de Madrid donde se encuentra la oportunidad en calle Pastrana, pertenece al distrito de San Blas-Canillejas. Es un peculiar espacio donde cuidados chalets unifamiliares conviven con hileras de empresas, hoteles y bloques de edificios de viviendas, algunos mucho más humildes que los primeros.

Pero, sobre todo, es un oasis de calma ubicado entre el bullicio de la c/ Alcalá, la A-2 y Arturo Soria.

Su cercanía a Madrid, Ifema y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, hace de nuestro barrio un enclave muy cotizado en la capital.

En él se ubican empresas, medios de comunicación, y hoteles.

Contacte con nosotros para más información acerca de este local comercial en el barrio del Salvador

Haga clic en este enlace para ver más inmuebles.

Contamos con un departamento financiero, con especialistas altamente capacitados dispuestos a asesorarle.  Le atenderá y resolverá cualquier duda que le pueda surgir y si así lo desea le ayudará a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

Consulte nuestros servicios.

 

  • ID: 55748
  • Published: 2 marzo, 2020
  • Last Update: 22 julio, 2020
  • Views: 283