Oportunidad loft cerca de Arturo Soria

Calle de Matías Turrión, Madrid, España

Detalles

VOhome PROPIEDADES Piovera/Conde de Orgaz/Arturo Soria ofrece a sus clientes, loft en venta a escasos metros de Arturo Soria excelente ubicación en una zona con toda clase de servicios cercanos.

El local en venta de 35 m² construidos, distribuido en salón, dormitorio y un aseo, situado a pie de calle. Incluye plaza de parking.

Inmejorable situación ya que está próximo a zona de Arturo Soria, es uno de los sectores más prestigiosos y lujosos de Madrid.

 

El Barrio de Arturo Soria es uno de los más prestigiosos y lujosos de Madrid, La cercanía del metro de Arturo Soria- Línea 4 y al metro Pinar del Rey-Línea 8 y a diversas líneas de autobús como 9, 11, 70, 72, 122 o N3 nos garantizan un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías M30, M40, M11 y NII es inmediata. La proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido.

En este ambiente favorecido encontramos algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales, Arturo Soria, Liceo Francés, Centro Bilingüe Concertado Nuestra Señora del Buen Consejo, Colegio San José del Parque (Maristas), Colegio Ramón y Cajal, Colegio Nuestra Señora de Santa María, Escuela de negocios ESIC, etc.)

La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Ramón y Cajal, Hospital de la Paz y la M. D Anderson).

En sus inmediaciones encontramos el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, el recinto Ferial IFEMA, Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés, y Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza.

¡Excelente oportunidad!

En VOhome queremos que te sientas como en casa. Porque sabemos que la venta o la compra de un inmueble muchas veces se convierte en un momento estresante. Y no debería serlo.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, y más de 100 profesionales con toda la ilusión, la actitud y la profesionalidad, podemos hacerlo.

Consulte con nosotros y déjese asesorar sobre las posibilidades que ofrece este inmueble.

Informarle, que disponemos de servicios externos como el financiero, que asesora completamente gratis. Además le aclara cual sería la mejor opción para poder obtener su hipoteca. Lo más importante, siempre intentando conseguirle las mejores condiciones.

Aquí puede consultar nuestros servicios.

Infórmese sin compromiso, José Manuel  será el asesor encargado de la gestión de esta vivienda 687 974 580.

  • ID: 44810
  • Published: 15 julio, 2019
  • Last Update: 4 septiembre, 2019
  • Views: 327