Piso con Ascensor en Calle Alcalá

Calle Alcalá, Madrid, España

Detalles

¡Oportunidad! Se vende piso con ascensor en calle Alcalá

VOhome propiedades Quintana / Pueblo Nuevo vende piso con ascensor en calle Alcalá, de 69m2 y situado en cuarta planta. Zona Quintana, distrito de CIUDAD LINEAL.

La finca tiene ascensor y también está totalmente reformada, pasada la ITE y con una terraza para uso y disfrute de los vecinos en la última planta.

La vivienda se distribuye en hall de entrada, salón y cocina independientes (ambos con salida a terraza abierta), dos dormitorios y un baño completo con plato con ducha. La terraza es semicerrada, cuenta con 10m2 y, además, tiene vistas a calle Alcalá.

Todas las estancias son muy amplias, luminosas y soleadas.

Dispone de calefacción de gas natural individual y A/A en el salón. Destacamos suelos de parqué, puertas de madera blancas, ventanas climalit, 4 armarios empotrados, paredes lisas y puerta principal de entrada blindada.

Vivienda totalmente reformada desde hace 2 años (antes era una vivienda de 3 dormitorios) y en perfecto estado de conservación, directamente para entrar a vivir.

También, destaca por su luminosidad y su ubicación (a pie de calle Alcalá). En zona comercial, con todos los servicios cerca y excelentes combinaciones de transporte público. Metro Quintana L5 y buses en la puerta.

Ubicación

El piso con ascensor en calle Alcalá, está muy bien comunicado ya que se encuentra junto a la boca del metro QUINTANA (L5). Cerca de Ventas.

Además, la vivienda se encuentra en la calle Alcalá, sobre la cual podemos encontrar todo tipo de servicios para el día a día: supermercado, comercios, centro de salud, bancos, restaurantes, etc.

Este piso se encuentra junto a plaza Quintana. Muy buena ubicación, a 10 minutos del aeropuerto ADOLFO SUAREZ (BARAJAS) y, también, con fácil acceso a calle ARTURO SORIA, M-40, M-30, A2 y Avenida de América.

¡Contáctenos!

No dude en solicitar más información de este piso y también, si lo prefiere, concertar una visita al mismo.

Contacto Oficina calle Alcalá 339, Plaza Quintana frente a Docamar
Teléfono fijo/móvil: 911 138 858 / 656 859 794

Además, si quiere ver otros inmuebles de su interés, pulse aquí:

  • ID: 82482
  • Published: 18 mayo, 2021
  • Last Update: 19 mayo, 2021
  • Views: 204