Piso de Alquiler de 2 Dormitorios Oportunidad

Calle Algodón, Madrid, España

Detalles

Piso de alquiler de 2 dormitorios reformado

VOhome Propiedades Las Rosas / San Blas ofrece precioso piso de alquiler de 2 dormitorios. ¡OPORTUNIDAD! Se trata de un piso reformado y recién pintado, con mucha luz.

Tiene un amplio salón y la cocina está amueblada y totalmente equipada. El resto de la vivienda se alquila semiamueblada. Los dos dormitorios son amplios y tienen armario, siendo el del dormitorio principal empotrado. El baño cuenta con plato de ducha y con ventana que facilita la ventilación.

Todas las estancias son exteriores. No se admiten mascotas.

Los suelos son de tarima y la pintura de gotelé. Tiene calefacción individual eléctrica, con radiadores en el salón y en los dos dormitorios. Además, posee radiador toallero en el baño. Las ventanas de climalit blancas son nuevas y favorecen el aislamiento térmico de la vivienda. El agua caliente es por termo.

Se encuentra en zona de fácil aparcamiento.

Ubicación

El piso se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público. Tiene a escasos 500 metros el metro San Blas (línea 7) y también diferentes líneas de autobús (38, 153, 165 y N5). El parque El Paraíso se encuentra al lado, donde podrá disfrutar del aire libre.

Este precioso piso de alquiler de 2 dormitorios se encuentra dentro de una zona con todos los servicios al alcance. Cerca podemos encontrar el supermercado Plaza, el CEIP Ramón María de Valle-Inclán y el IES Gomez Moreno, así como el Centro Deportivo Municipal San Blas, centros médicos y farmacia. También, el Centro Comercial de Las Rosas, un espacio donde encontrará tiendas, zona de restauración, cine, supermercado Carrefour y mercado.

También cuenta con buenos accesos a la M40 y Nacional II.

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o cualquier tipo de información sobre esta vivienda. Puede ver otros inmuebles en alquiler por la zona, en el siguiente enlace.

Además, contamos con un departamento externalizado de gestión de mudanzas. Visite nuestra página web para conocer todos nuestros servicios.

  • ID: 69489
  • Published: 14 octubre, 2020
  • Last Update: 17 octubre, 2020
  • Views: 7