Piso en Ledesma en Venta

Calle de Ledesma, Madrid, España

Detalles

RESERVADO ¡Oportunidad! Piso en Ledesma

VOhome, vende piso en Ledesma, de 63 m2, en tercera planta, reformado para entrar a vivir,  zona de Quintana (calle Alcalá), distrito de Ciudad Lineal.

Piso muy luminoso, con orientación suroeste. Dispone de hall de entrada, 2 dormitorios, cualquiera de ellos es apto para cama de matrimonio, uno de ellos cuenta con ventana de paso a la terraza, salón muy amplio y diáfano y cocina independientes del resto de la vivienda.

Piso totalmente reformado desde el año 2017.

Electricidad y fontanería al día. Hace un año se realizó una limpieza general de todas las tuberías con garantía de 10 años.

Dispone de calefacción central y aire acondicionado en todas las estancias de la vivienda, suelo de tarima, paredes de gotelé.

Cuenta con armario empotrado en la entrada. La terraza acristalada rodea la fachada interior y comunica con todas las estancias. Además el suelo de la terraza es de azulejo decorativo.

Cocina reformada, con suelo porcelánico, vitrocerámica, extractor, horno, lavavajillas empotrado (panelado como una puerta más de la cocina) y amplia encimera. Se entregaría amueblada y totalmente equipada.

Baño completo con plato ducha, mampara y suelo porcelánico. Dispone de ventana.

La mensualidad de comunidad es de 100€ con calefacción central incluida.

Ubicación

Vecindario muy tranquilo, con muy buena ubicación, ya que tiene tanto la linea 5 (Quintana), 7 (Ascao) y 2 (La Elipa) a 5 minutos andando y autobuses que comunican con las zonas de Manuel Becerra, Goya, Puerta de Alcalá y Sevilla (líneas 28, 15, 106 y N6).

La calle Alcalá se encuentra a 5 minutos andando. Ubicado próximo al metro Quintana, con todos los servicios cerca, centros de salud, supermercados, pescaderías, pastelerías, bares, gimnasios, parques y zonas verdes (Parque Arriaga), y colegios como Jesús de María, colegio salesianos Santo Domingo Sabio etc, rodeado de parques , zonas ajardinadas y paradas de autobuses.

Tramitamos tu hipoteca, ¡Financiación 100%!

Contacto Oficina calle Alcalá 339, Plaza Quintana frente a Docamar
Tlno. fijo / móvil: 911 138 858 / 656 859 794.

Además, si quiere ver otros inmuebles de su interés, pulse aquí.

También, conozca nuestro servicios.

  • ID: 80156
  • Published: 10 abril, 2021
  • Last Update: 16 abril, 2021
  • Views: 159