¡Oportunidad! Piso en Venta en Calle del Sándalo***RESERVADO***

Calle del Sándalo, Madrid, España

Detalles

VOhome PROPIEDADES ofrece piso en venta calle del Sándalo. Espectacular vivienda en una de las mejores urbanizaciones de la Piovera, con amplias zonas comunes, piscina y conserje.

La vivienda es totalmente exterior con excelente iluminación ya que la calle del Sándalo cuenta con doble orientación este-oeste.

Distribución:

4 dormitorios, 3 baños (2 de ellos en suite), amplia cocina con office y gran salón-comedor con terraza.

Tiene una plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

UBICACIÓN

Ofrecemos piso en venta en calle del Sándalo, zona de la Piovera. La comunicación es inmejorable, muy residencial y arbolada a pocos minutos de todos los servicios, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio) y colegios (Liceo Francés, San José del Parque (Maristas), Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, etc.).

Acceso casi directo a la A-2 y M40 y a 5 minutos de la M30. Por transporte público, metro de Canillejas a 5 minutos andando.

Posee parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc. ), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc. ) y recintos feriales-IFEMA.

¡Excelente oportunidad! Amplio piso en venta en calle del Sándalo.

En VOhome queremos que te sientas como en casa. Sabemos que la venta o la compra de un inmueble muchas veces se convierte en un momento estresante, y no debería serlo

Con más de 15 años de experiencia en el sector, y más de 100 profesionales con toda la ilusión, la actitud y la profesionalidad, podemos hacerlo.

Lo más importante que queremos ofrecer: estar a tu lado cuando nos necesites.
Por eso, nuestra oferta de servicios es tan amplia como todo lo que se te pueda ocurrir relacionado con la compra, venta o alquiler de un inmueble.
Echa un vistazo y, si necesitas algo que aquí no veas, llámanos o escríbenos.

Aquí puede consultar nuestros servicios.

Informarle que disponemos de un departamento financiero que asesora completamente gratis. Además le aclara cual sería la mejor opción para poder obtener su hipoteca. Lo más importante, siempre intentando conseguirle las mejores condiciones.

Si necesita más información, o si quiere concertar una visita  no dude en llamarnos al teléfono de oficina. 910075836.

 

Video

  • ID: 61909
  • Published: 10 julio, 2020
  • Last Update: 26 octubre, 2020
  • Views: 51