Parcela de 300 metros en Canillas

Calle del Santo Ángel, Madrid, España

Detalles

VOhome vende en exclusiva, esta gran parcela de 300 metros en Canillas, edificable. Permite 3 plantas más garaje (planta semisótano).
Disponemos de la normativa necesaria para la construcción en esta parcela. Con uso cualificado como residencial en categoría de vivienda unifamiliar.

Se encuentra situado en una zona inmejorable de chalets, en la prestigiosa zona de Arturo Soria.
Destacar que disponemos de estudio urbanístico donde se reflejan las ordenanzas de aplicación y planteamiento del desarrollo.
Normativa 8.4. PGOUM

 

El Barrio de Arturo Soria es uno de los más prestigiosos y lujosos de Madrid. Con una estupenda localización próxima al centro urbano y a todos los servicios.

Podemos señalar su proximidad al centro cultural Carril del Conde, colegios como el colegio público Esperanza, Centro de Educación de Personas mayores, Lycee Francais De Madrid, IES Conde Orgaz. Centros de salud como el de la calle Benita Ávila o el Centro de Salud Silvano. Hospitales como Nuestra señora de América, bancos: Bankia, BBVA, Santander, entre otros. También supermercados como el Día o Mercadona y gran variedad de restaurantes, bares, cafeterías, peluquerías.

También podemos hacer referencia al Recinto Ferial IFEMA, el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés, y Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. El Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín.

Situado a escasos 600m del metro Arturo Soria y a diversas líneas de autobús y con muy buena incorporación a las autovías M30, M40, M11 y NII.

Informarle, que disponemos de un departamento financiero completamente gratuito. Le aclaramos cual sería la mejor opción para poder obtener su hipoteca.
Obtenemos las mejores condiciones en la mayoría de los casos.

También contamos con un servicio de reformas, nos puede pedir presupuesto sin ningún compromiso.

En este enlace puede ver la información sobre los todos los servicios  departamentos con los que cuenta nuestra empresa y que le pueden ser de gran utilidad.

Infórmese sin compromiso, Maximiliano será el asesor encargado de la gestión del inmueble – 658 877 779. Si lo prefiere, puede contactar llamando a la oficina en el número de teléfono 91 388 42 44.

No dude en contactar con nosotros para concertar una visita a esta parcela de 300 metros en Canillas, estaremos encantados de atenderle.

  • ID: 37269
  • Published: 11 febrero, 2019
  • Last Update: 11 febrero, 2019
  • Views: 31