Parcela Urbanizable en Ciruelas

calle Mastines, Los Cortijos, Ciruelas, Guadalajara, España

Características

Detalles

En venta parcela urbanizable en Ciruelas (Guadalajara)

VOhome propiedades Canillejas vende parcela urbanizable en Ciruelas, zona de Guadalajara. La parcela se ubica en la urbanización Los Cortijos y tiene 2.500 m2.

Se encuentra situada en lo alto de la urbanización contando, por lo tanto, con buenas vistas del entorno.
La parcela está libre de árboles, sólo con encinas. Posee, además, contadores de agua y luz.

El lugar es muy apacible y natural, ideal para una vida tranquila.

La urbanización se encuentra situada a 15 minutos de Guadalajara y a tan sólo una hora de Madrid.

Ubicación

Urbanización los Cortijos es una famosa calle que, a su vez, pertenece al municipio de Ciruelas, el cual forma parte de Guadalajara.

En esta dirección hay muchos puntos de interés. Desde este lugar se suelen preparar muchas rutas y cambios de posición en los mapas del GPS.

En la zona encontramos, además, locales comerciales y supermercados adyacentes. Así como también monumentos colindantes que son muy agradables para visitar.

Hablamos, por otra parte, de una de las mejores zonas de Ciruelas, y la situación del tráfico no suele dar ningún tipo de problema.

 

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o información sobre este terreno o sobre cualquiera de nuestros inmuebles.

Puede ver todos nuestros inmuebles en este enlace

Le informamos que contamos con servicios propios y externalizados, como los de reformas y decoración, los que realizarán sus presupuestos sin compromiso. Al igual que ponemos a su entera disposición nuestro departamento financiero.

Le ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para su hipoteca y financiamos hasta el 100% de inversión (según condiciones).

Por cualquier información, no dude en ponerse en contacto con VOhome Canillejas al número 917 418 240. Puede encontrarnos también, si lo prefiere, en nuestra oficina de la calle Boltaña 64. Le atenderemos con mucho gusto.

  • ID: 83944
  • Published: 10 junio, 2021
  • Last Update: 10 junio, 2021
  • Views: 11