Piso 4 Habitaciones en Vista Alegre

Vista Alegre, Madrid, España
  • Tipo de transacción: Comprar
  • Zona: Carabanchel
  • Tipo de inmueble: Pisos
  • Superficie: 122 m²
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 2
  • Oficina VOhome: CARABANCHEL oficina

Detalles

En venta piso 4 habitaciones en Vista Alegre

VOhome propiedades Carabanchel vende piso 4 habitaciones en Vista Alegre, distrito de Carabanchel. Se trata de una primera planta exterior, sin ascensor.

El piso tiene 122 m2 y está distribuido en recibidor con armario empotrado, amplio salón comedor de 21 m2 aproximadamente, cocina independiente con acceso a tendedero y cuarto de lavado, 4 dormitorios y 2 baños completos con plato de ducha. El salón es muy luminoso. Las habitaciones son exteriores, lo cual aporta mucha luminosidad. Además, destacamos que dos de ellas disponen de armarios empotrados.

La vivienda fue totalmente reformada hace 4 años. Posee suelos de tarima Junckers, dobles ventanas climalit y paredes lisas.

La vivienda tiene calefacción individual eléctrica. El salón comedor tiene aire acondicionado con bomba de frío / calor.

Posibilidad de plaza de garaje.

Ubicación

El piso se encuentra en el barrio de Vista Alegre, perteneciente al distrito de Carabanchel. Se trata de una muy buena zona y ubicación debido a los servicios y comercios que ofrece. Allí, al alcance de la mano, podrá encontrar todo lo necesario para el día a día. Supermercados, farmacias, bancos, centro de salud, etc.

La vivienda se encuentra a tan solo 300 metros del Palacio Vista Alegre. Allí, encontrará El Corte Inglés, Hipercor y el mercado de Puerta Bonita.

También, la zona posee muy buena comunicación por transporte público, tanto por metro como por autobús. Están las estaciones de metro Carabanchel y Vista Alegre (L5). Además, brindan servicio a la zona varias líneas de autobús que comunican al barrio con el centro de Madrid (17, 34, 35 y 55) y con la periferia (121, 131 y 139). Asimismo, pasan numerosos autobuses interurbanos que conectan Vista Alegre con ciudades cercanas, como Leganés. La mayoría se pueden coger en el intercambiado de Oporto o en la Glorieta del Ejército, cerca de la estación de metro de Carabanchel.

Vista Alegre limita al norte con el barrio de San Isidro y al sur con la Avenida de los Poblados y el barrio de Buenavista. Luego también, al este con el barrio de Puerta Bonita y al oeste con el distrito de Latina.

¡Contáctenos!

No dude en solicitar más información sobre este inmueble o también, si lo prefiere, concertar una visita al mismo. Puede ser la casa que está buscando.

Visite nuestra página web para conocer nuestros servicios propios y externalizados. También, si quiere ver más inmuebles por la zona, pinche aquí.

VOhome propiedades Carabanchel, teléfono 910 32 78 55. Calle de la Oca, 53. ¡Le esperamos!

  • ID: 82631
  • Published: 17 mayo, 2021
  • Last Update: 17 mayo, 2021
  • Views: 11