Piso a escasos pasos de la Calle Alcalá

Simancas, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades vende, piso a escasos pasos de la Calle Alcalá.

Piso en primera planta, distribuido en tres dormitorios, salón, cocina amueblada, baño completo con plato de ducha; para entrar a vivir.

Terraza exterior de 4m2 y patio interior de 12m2 por el cual tiene acceso por dos de los dormitorios.

 

A escasos minutos del intercambiador de Ciudad Lineal (líneas de buses 4/70/77/104/109/113 e interurbanos) y de la estación de metro de Ciudad Lineal Línea 5. Fácil acceso a la M-30, M-40 y A-2. Próximo al aeropuerto Adolfo Suárez (Barajas).

La zona cuenta con todos los servicios: supermercados, comercios, cafeterías, colegios privados y públicos, polideportivos, Centros Comerciales, comisaria, ayuntamiento y zonas verdes. y demás comodidades al alcance de la mano.

El inmueble es perfecto para personas que quieran vivir en una zona tranquila, con todos los servicios, supermercados, comercios, cafeterías, colegios privados y públicos, polideportivos, Centros Comerciales, comisaria, ayuntamiento y zonas verdes. y demás comodidades al alcance de la mano.

Si buscas un bonito piso a escasos pasos de la Calle Alcalá este inmueble le encantará.

 

 

Situado en el distrito de San Blas, en el este de Madrid, el barrio de Simancas linda, al noroeste, con la calle de Alcalá; al noreste, con la avenida de Canillejas a Vicálvaro; al sureste, con la avenida de Arcentales; y, al suroeste, con la calle de los Hermanos García Noblejas. El barrio es de carácter principalmente residencial. En su franja sur, se encuentra el parque de San Blas.

 

Recuerde si necesitas más información de este bonito piso a escasos pasos de la Calle Alcala no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Solicite la información detallada de las características del inmueble.

Haga clic en este enlace para ver más inmuebles.

Contamos con un departamento financiero, con especialistas altamente capacitados dispuestos a asesorarle.  Le atenderá y resolverá cualquier duda que le pueda surgir y si así lo desea le ayudará a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

Consulte nuestros servicios.

  • ID: 51479
  • Published: 27 noviembre, 2019
  • Last Update: 27 noviembre, 2019
  • Views: 375