Piso amplio en Ensanche de Vallecas

Avenida de la Gran Vía del Sureste, Madrid, España

Detalles

Inmobiliaria VOhome propiedades La Gavia vende piso amplio en Ensanche de Vallecas.

Piso amplio en Ensanche de Vallecas, compuesto de 1 dormitorio, salón, cocina con tendedero cubierto y 1 baño. Lleva incluida en el precio una plaza de garaje y trastero.

Se encuentra en perfecto estado de conservación y dispone de instalación completa de aire acondicionado por conductos, calefacción individual por gas natural, suelos de tarima, puertas de roble, ventanas climalit y armarios empotrados.

Urbanización privada con piscina comunitaria, zona verde, zona infantil y portero físico.

Orientación Suroeste.

Ubicación

Este piso amplio en Ensanche de Vallecas está muy bien situado, el Ensanche de Vallecas está considerado uno de los barrios más jóvenes de Madrid, excelente zona con todo tipo de servicios, colegios, se encuentra la escuela infantil Angel Nieto, supermercados, comercios de barrio, etc…

También el barrio cuenta con tres nuevas áreas infantiles: “Mare-mundo”, situado en la calle Entrepeñas, “Mundo-árbol”, en la avenida del Ensanche de Vallecas 69 y “Game-iris”, en la avenida de las suertes muy cercano a la vivienda.

En breve se realizará la apertura del nuevo Centro Deportivo Municipal, que contará con piscina climatizada, pistas polideportivas cubiertas, pistas de pádel y diversas salas multiusos, además de dos campos de Rugby.

Cercano al centro comercial de LA GAVIA, a menos de 3 minutos en coche, que cuenta con mas de 110.000 metros cuadrados destinados a ocio y más de 5000 plazas de aparcamiento gratuito.

Excelentes accesos viales con salida directa a A3, M45 Y M40 y muy buena comunicación en cuanto a transporte público se refiere teniendo la estación de metro Valdecarros (línea 1) muy cerca de la vivienda y autobuses, en concreto las líneas 142, 145 y N9.

Llame para concertar su cita y visite sin ningún compromiso.

Disponemos de servicio de asesoramiento financiero gratuito.

Puede ver más inmuebles como este en nuestra página web pinche aquí.

Horario de oficina de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.
Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Avda. de las Suertes, 62 (local)
28051 Madrid.
Telf.: 910 133 200

Virtual tour

https://viewer.realisti.co/uCfQn5/?viewMode=embed&hideFullscreen&showVR
  • ID: 86770
  • Published: 4 septiembre, 2021
  • Last Update: 4 septiembre, 2021
  • Views: 1