Piso con Ascensor en calle Boltaña

Calle Boltaña, Madrid, España

Detalles

En venta piso con ascensor en calle Boltaña

VOhome Propiedades Canillejas vende piso con ascensor en calle Boltaña, situado en segunda planta y en estupenda ubicación.

La vivienda se encuentra rodeada de todo tipo de comercios, dos supermercados, mercado tradicional, etc. Centro de salud a 2 minutos y parada de autobús con varias líneas.

La misma se compone de 3 dormitorios, amplio salón, cocina equipada y un baño. Cuenta con armarios empotrados en el pasillo y en el hall de entrada.

El piso se encuentra en buen estado general, con suelos de tarima y ventanas de aluminio blanco.

La calefacción es central y dispone, además, de gas natural.

Todas las estancias de la vivienda poseen ventanas, a partir de lo cual poseen también muy buena luz natural.

La finca cuenta con portero físico.

Ubicación

La zona goza de una comunicación excelente como la línea 5 de metro con sus estaciones Canillejas y Torrearías. Así como también, de diferentes líneas de autobús (140/77/153/105/165.). Encontrará además, para su comodidad, el intercambiador de autobuses interurbanos a todo el Corredor de Henares.

Y como otra característica importante, señalamos que la zona de Canillejas tiene muy fácil y rápido acceso a Avenida Arcentales, M-40 y A-2.

Al aeropuerto Madrid Barajas llegamos en 5 minutos, con el servicio incluso de un autobús directo. A avenida América accederemos en 10 minutos.

A escasos minutos podrá disfrutar también del precioso parque Juan Carlos I, uno de los más grandes de la ciudad. Además del parque El capricho o de La Quinta de Los Molinos.

 Puede ver todos nuestros inmuebles en este enlace

Le informamos que puede contar con nuestros servicios propios y externalizados, como el de reformas y decoración, los cuales realizarán sus presupuestos sin ningún compromiso.

Al igual que ponemos a su entera disposición nuestro   departamento financiero.

Le ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para su hipoteca y financiamos hasta el 100% de inversión (según condiciones).

No dude en llamarnos, puede contactarnos si lo prefiere, en nuestra oficina de la calle Alcalá 582, o en el teléfono 917 418 240. Le atenderemos con mucho gusto.

  • ID: 73088
  • Published: 28 noviembre, 2020
  • Last Update: 29 enero, 2021
  • Views: 1574