Piso con Ascensor y 2 Terrazas en calle Granados

Calle de Granados, Torrejón de Ardoz, España

Detalles

Piso con ascensor y 2 terrazas en calle Granados

VOhome Propiedades Torrejón de Ardoz comercializa estupendo piso con ascensor y 2 terrazas en calle Granados. Se trata de una vivienda que hace esquina con 2 terrazas, ascensor y acceso a minusválidos. Ubicado en zona centro de Torrejon de Ardoz.

El piso cuenta con 3 amplios dormitorios, el principal de 17 m2, 1 baño completo con ventana y bañera, cocina con tendedero y un gran salón luminoso e independiente con acceso a terraza.

Se trata de un inmueble exterior con calefacción de gas natural individual, aire acondicionado, suelo de gres, armarios empotrados y ventanas con doble acristalamiento.

El inmueble tiene una reforma de hace unos años donde se ha cambiado la fontanería.

Ubicación

La finca tiene una excelente ubicación, a escasos pasos del “Parque Central”, de la plaza, del Ayuntamiento, de la Renfe y paradas de autobuses. Además, está próximo a colegios y comercios.

La zona centro de Torrejón de Ardoz se encuentra al noroeste y limita con la A-2. Al este, tiene la Avenida Virgen del Loreto, al sur la Avenida constitución y al oeste el polígono de San Fernando. En él está ubicado el Ayuntamiento, la Plaza Mayor, la sede central del partido judicial y dos complejos deportivos (José Antonio Paraíso y Juan Antonio Samaranch).

En este distrito se puede tener una excelente calidad de vida.

 

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar más información o también, si lo prefiere concertar una visita. Además, puede pinchar aquí para consultar mas viviendas en la zona.

Ponemos a su entera disposición el servicio de Departamento Financiero. Dicho departamento le podrá gestionar su hipoteca con las mejores condiciones del mercado. FINANCIAMOS HASTA EL 100% SEGÚN PERFIL ( según condiciones). También se encargará de la tasación y de organizar la firma de su operación.

Le informamos que, además, contamos con servicios propios y externalizados que se encargan de reformas y decoración. Ellos podrán realizar los presupuestos que necesite sin ningún tipo de compromiso.

¡No dude en llamarnos! 910 468 068. También puede contactarnos en nuestra oficina de calle Hospital, 26. Le atenderemos con mucho gusto.

  • ID: 77071
  • Published: 24 febrero, 2021
  • Last Update: 8 marzo, 2021
  • Views: 241