Piso con Terraza de 19m2 al lado de la Calle Alcalá

Calle de Emilio Ferrari, Madrid, España

Detalles

VOhome vende piso con terraza de 19m2 primera planta en calle Emilio Ferrari, al lado de la calle Alcalá. Se sitúa en zona de Pueblo Nuevo, distrito de CIUDAD LINEAL.

Piso de 77 m2 con 2 habitaciones, salón y cocina independientes, baño completo, terraza de 19m2 y tendedero.
Dispone de calefacción eléctrica y acometida de gas natural. Suelos de gres y paredes de gotelé.

La vivienda posee orientación sureste y es muy luminoso.

Adjuntamos infografía de la vivienda, mostrando cómo quedaría la reforma.

Tramitamos tu hipoteca, ¡¡¡¡Financiación 100%!!!!

Excelente ubicación ya que se encuentra cerca de la calle Alcalá y a escasos minutos de línea de metro Ciudad Lineal (L5), línea de metro Ascao (L7) y autobús en la puerta. Zona con todos los servicios cerca.

Se ubica a cinco minutos de la calle Alcalá que es una zona comercial y con todos los servicios cerca. Además, buena combinación de transporte público, tanto autobús como metro.

Ubicación

Pueblo Nuevo es un barrio al este de la ciudad de Madrid que se encuentra en el distrito de Ciudad Lineal. Sus calles principales son la calle Alcalá y la avenida de la Institución Libre de Enseñanza que lo separa del distrito de San Blas-Canillejas.

Entre los lugares más importantes del barrio se encuentra el centro comercial Alcalá Norte, la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal y el área comercial del barrio que se encuentra en la Calle Alcalá.

El barrio se sitúa al sur de la calle Alcalá y llega hasta la M-23. Al oeste, tiene la Avenida de Daroca que limita con el cementerio de la Almudena. Éste corresponde al Barrio de Ventas. Al este, se encuentra la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza. Esta avenida limita con el distrito de San Blas-Canillejas.

Pueblo Nuevo, donde se encuentra el piso con terraza de 19m2, se puede dividir en tres zonas. Todas comparten la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza que se extiende desde la Plaza de Ciudad Lineal hasta la Plaza de Alsacia:

 

Contacto Oficina calle Emilio Ferrari, 38
Tlno. fijo / móvil: 911 138 858 / 695 850 917

 

Otros inmuebles de su interés, pulse aquí:

 

  • ID: 61305
  • Published: 4 julio, 2020
  • Last Update: 27 julio, 2020
  • Views: 58