Piso con terraza en Balandro

Calle del Balandro, Madrid, España
320.000 €

Detalles

Estupenda Oportunidad piso con terraza en Balandro.

Con inmejorable ubicación en pleno corazón de la Alameda de Osuna, en planta Baja, con bonita terraza a los jardines de la urbanización.

Este piso con terraza en Balandro se ha reformado enteramente hace 2 años y consta de un hall de entrada que da paso por un lado al amplio salón comedor con salida a la terraza de 8 m2. Y en el otro sentido a la cocina independiente pero abierta desde la que se accede al tendedero cubierto.

Un pasillo distribuye al amplio baño completo con plato de ducha y ventana que da servicio a todas las estancias, al fondo dos dormitorios, el principal con unos 13 m2. Con salida también a la terraza y el segundo dormitorio de 9 m2. Ambos con armarios empotrados.

La vivienda cuenta con una reforma integral de hace dos años, que incluye la fontanería, la electricidad, el alisado de las paredes y cambio de toda la carpintería interior y exterior.
La finca cuenta con piscina y zonas ajardinadas.

 

En cuanto a la zona donde se encuentra este piso con terraza de Balandro es Alameda de Osuna que es uno de los cinco barrios pertenecientes al distrito de Barajas, en la periferia nordeste de la ciudad de Madrid. Su cercanía al Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas y a la Feria de Madrid IFEMA , dos de las principales infraestructuras públicas del país, hace de éste una peculiar ubicación geográfica que lo convierte en un barrio singular de Madrid.

Se encuentra a unos quince kilómetros del centro de Madrid. Cercano a los barrios de Corralejos, Coronales, Campo de las Naciones, Timón, Barajas, Valdebebas y Canillejas.

El barrio se ubica a pocos minutos de centros de negocios de la zona Norte de Madrid, una de las áreas de mayor actividad empresarial de la capital. Está bien comunicado por transporte público, destacando las estaciones de Metro de Alameda de Osuna y El Capricho, así como una variada oferta de líneas de autobuses EMT e Interurbanos de Madrid.

Alameda de Osuna se caracteriza por sus espacios abiertos con abundantes parques y jardines. El Capricho, considerado la joya de la Alameda y el Parque Juan Carlos I, el segundo más grande de la ciudad. Alameda de Osuna alberga un castillo medieval. Es uno de los barrios con más zonas verdes por metro cuadrado de la capital.

Alameda de Osuna posee un entorno natural privilegiado, ofreciendo una estupenda calidad de vida a las familias que deseen vivir y disfrutar de naturaleza, servicios, buenas comunicaciones, tranquilidad y cercanía.

 

Otras viviendas en Alameda de Osuna

  • ID: 45120
  • Published: 19 julio, 2019
  • Last Update: 23 julio, 2019
  • Views: 59