Piso con Terraza en Villalba Pueblo

Centro Comercial Los Valles, Calle Rincón de las Heras, Collado Villalba, España

Detalles

¡Piso con terraza en Villalba Pueblo!

VOhome propiedades Collado Villalba c/ Real, 48 – Tel. 910 40 43 54 – ofrece piso con terraza en Villalba Pueblo, reformado y de 3 dormitorios. El inmueble está situado, específicamente, en la zona de los Valles de Collado Villalba.

¡FINANCIACIÓN 100 %! (Según perfil)

Descripción

El inmueble se encuentra distribuido en amplio recibidor, salón comedor de 25m2 con acceso a terraza, cocina amueblada con zona de tendedero, 3 amplios dormitorios, 1 baño completo y un aseo. Dos de los dormitorios cuentan con armarios empotrados.

Destacamos de la vivienda los suelos de tarima en habitaciones y suelo de gres en el resto de estancias, ventanas de PVC con cristal de climalit con rotura de puente térmico y armarios empotrados.

Este inmueble cuenta con mucha luz por su orientación este. Además, destaca por su ubicación y comodidad ya que cuenta con todo tipo de servicios en la zona.

Incluye trastero.

La vivienda se encuentra en una urbanización privada que cuenta con piscina, zonas verdes y pista de fútbol, en una de las mejores zonas de Villalba pueblo.

Ubicación

Inmejorable ubicación, muy cercana a colegios, centros comerciales y de ocio como C.C. El Zoco, C.C. El Canguro, C.C. Los Valles y C.C. Planetocio.

Fácil acceso A-6 y con un amplio abanico de transportes públicos como tren de cercanías, o autobuses urbanos e interurbanos que hacen de esta localidad de fácil y rápido acceso a Madrid.

Por todo ello, Collado Villalba es la mejor de las opciones si buscas ubicación, tranquilidad, accesibilidad y todo tipo de servicios en la sierra de Madrid.

Si quieres conocer los inmuebles que tenemos por la zona accede a nuestro portal web.

Pásate a conocernos por nuestra oficina en Collado Villalba (28400) C/ Real, nº48 en el horario de L–V de 10:00 a 14:00h / 16:30 a 20:30h o sábados de 10:00 a 14:00h.

Video

Virtual tour

Planos

  • ID: 79661
  • Published: 6 abril, 2021
  • Last Update: 7 abril, 2021
  • Views: 10