Piso con terraza en el Ensanche de Vallecas

Avenida Ensanche de Vallecas, España

Detalles

VOhome La Gavia vende piso con terraza en el Ensanche de Vallecas.

La vivienda, situada en una finca privada, está distribuida de la siguiente forma:

  • 2 dormitorios, salón, cocina con tendedero cubierto y 2 baños, uno de ellos en suite.
  • Una amplia terraza, a la que se accede desde el salón, de 22 m²
  • Lleva incluida en el precio una plaza de garaje y trastero.

Está en muy buen estado y dispone de suelos de tarima, armarios empotrados en los dos dormitorios y la entrada, calefacción individual por gas natural, pre instalación de aire acondicionado, puertas de roble y ventanas climalit.

Orientación noroeste.

Este piso con terraza está situado en una finca privada construida en el año 2008, con todas las comodidades, piscina comunitaria, gimnasio equipado, zona infantil, servicio de portería 24 horas y cámaras de vídeo vigilancia.

Muy bien ubicado; en zona muy tranquila, con toda clase de servicios a su disponibilidad, colegios Torrevilano y Gredos San Diego Las Suertes a tan sólo 10 minutos andando, oficina de correos en la misma finca, entidades bancarias, farmacias, cafeterías y tiendas del día a día.

Destaca su cercanía al Centro Comercial La Gavia, pulmón de barrio, que se encuentra a 3 minutos en coche y donde dispones tanto de zona comercial como de ocio, así como las cadenas de supermercados CARREFOUR e IKEA y más de 5.000 plazas de aparcamiento gratuitas.

Con muy buenas comunicaciones a tan sólo 200 metros de la estación de metro Valdecarros, líneas de autobús 142, 145 y N9 y rápido acceso a principales carreteras de la Comunidad de Madrid A 3 y M 45.

Llame para concertar su cita y visite sin ningún compromiso dentro de nuestro horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y Sábados de 10:00 a 14:00.

Disponemos de departamento financiero que le encuentra las mejores condiciones.

Puede ver más inmuebles como este en nuestra página web

  • ID: 48952
  • Published: 9 octubre, 2019
  • Last Update: 9 octubre, 2019
  • Views: 581